Ideas para las terrazas más elegantes

Ideas para las terrazas más elegantes

Ideas para las terrazas más elegantes

Ahora que ya va saliendo el sol y nos anticipa los días más veraniegos, también es un buen momento para ir pensando en cómo decorar la terraza. Sin duda, los estilos más elegantes se dan cita hoy gracias a esa combinación de colores y de muebles que veremos. Ideas perfectas para todos aquellos que dispongan de un pequeño hueco y que quieran vestirlo de una manera mucho más especial. ¡Seguro que ya no querrás moverte de este lugar!. 

Para comenzar, hay que decir que sin duda una de las grandes tonalidad es la que se asemeja el color marrón. Éste y todos sus tonos son perfectos para similar la tierra y la gran decoración que se establece en estos lugares. Es por ello que no es de extrañar que veamos cómo las sillas o tumbonas cuentan con un tono que, por otro lado, también está dentro de los más elegantes. La sencillez también estará presente en este tipo de decoración. Simplemente con unos sofás y una mesa de centro, así como lámparas o focos, serán más que suficientes.

terraza elegante iluminada

Cuando disponemos de un lugar especial y cubierto, todo se hace más sencillo. La estructura de madera permite disfrutar de este lugar en su totalidad. Para ello, sobre la base de la misma se establece la madera como uno de los grandes materiales. Además, vemos cómo las flores y macetas están a su alrededor. Las pequeñas bombillas iluminan la parte del techo que siempre será de una manera sutil. Una forma de relajarnos cerca del fuego en la noche y de la tranquilidad del día.

sofás de terraza en color

Para un ambiente en la terraza, elegante pero siempre moderno, nada como ir introduciendo un poco el color. Para este caso, además de contar con la sencillez de los muebles, nos quedamos con unos cojines en color rosado. Además, son ellos los que se combinan a la perfección con tonos grises. ¿Qué más podemos pedir?.

terraza sencilla con piscina

Para las casas más modernas, las terrazas elegantes están a la orden del día. En este caso y como parte principal del entorno, nos encontramos con una zona de ocio. En ella, tanto la zona del comedor como de la sala se ubican en la parte exterior. La combinación de la madera con el color blanco son las dos grandes ideas para completar un estilo decorativo como éste. ¿Cuentas con una terraza?. ¿De qué manera la vas a decorar?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad