Ideas para mantener el orden en nuestro hogar

Ideas para mantener el orden en nuestro hogar

Ideas para mantener el orden en nuestro hogar

Queremos tener todo ordenado, pero desde luego no siempre nos da tiempo a ello. Está claro que entre las horas de trabajo y la casa así como sus tareas, se nos complica. Pero parece que mantener el orden en el hogar no es tan complicado como puede parecer. Sí, quizás a priori todos sabemos que lo mejor es recoger las cosas y no dejar todo tirado. ¿Pero qué más podemos hacer para conseguirlo?.

La primera idea consiste en que cada cosa tiene y necesita contar con un hueco para ella. De nada sirve ir colocando las cosas donde nos pille más cerca. Porque el hogar queda recogido, sí, pero el caos es el mismo. Es por ello que cuando descolocamos algo, a la hora de recogerlo, necesita estar siempre en el mismo sitio. De este modo evitaremos que las cosas se nos pierdan en un espacio tan reducido como puede ser el salón o el dormitorio.

salón ordenado en color

Como no, para que cada cosa esté en su lugar, nada como contar con ciertos muebles de almacenamiento. Aunque en ocasiones podemos llenar una habitación con ciertos muebles decorativos, nada más lejos de la realidad. Recuerda que siempre que compremos un mueble, lo mejor es que tenga un buen aprovechamiento. Sobre todo, que cuente con ciertos compatimentos para poder guardar ciertos detalles o accesorios varios.

salón pequeño bien ordenado

Gracias a este tipo de muebles, ahorrarremos también espacio. Es una manera perfecta de estar todo bien organizado y colocado donde tiene que estar. Siempre contarás con ese mueble que necesitas. Más que nada porque hoy en día nos podemos encontrar con opciones perfectas. Los muebles modulares nos permiten colocarlos en todas las habitaciones. En los dormitorios, las camas pueden ser perfectas para ello, muebles con camas abatibles para las habitaciones juveniles y zapateros originales para acompañar una perfecta decoración.

dormitorio bien organizado

Recuerda siempre que a la hora de organizar y recoger el hogar también hay prioridades. Más que nada porque todas esas cosas que sueles usar de manera habitual, siempre es mejor que estén a mano. Desde ciertas estanterías o muebles más visibles. Las que no solemos usar tanto, no pasa nada si las ocultamos un poco más. Tanto los dormitorios como los salones y hasta la entrada del hogar puede contar con esos muebles básicos y al mismo tiempo, de almacenamiento. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad