Ideas para mesas de Pascua

Ideas para mesas de Pascua

Ideas para mesas de Pascua

Como estamos muy próximos a vivir la Pascua de este año, nunca está de más aprovechar para ver cómo podríamos decorar nuestras mesas. Se avecinan esos días de festividad en los que aprovecharemos para juntarnos con nuestra familia y pasar un momento de lo más especial. Por eso, si quieres sorprenderlos con ideas muy originales, no te pierdas las que te mostramos. Solamente con ellas y una cena suculenta, todos querrán repetir de nuevo. Llega la Pascua con su tradición y esos detalles que marcan una vuelta al pasado y a la historia.

Para decoración de Pascua perfecta tenemos que tener en cuenta los detalles más vistos esta temporada como son los conejitos y los huevos de múltiples colores. Los primeros se decía que eran uno de los símbolos de la fertilidad y los segundos, el comenzar una nueva vida, el resurgir. Es por ello que ya desde la antigüedad era una práctica que honraba al universo cuando se decoraban los huevos con pinturas. Sea como fuere, nos quedamos con estos símbolos y la importancia en una mesa, ya que aportarán el toque simbólico y el colorido. Para ello, mejor optar siempre por los colores pastel y primaverales como el azul o amarillo, así como el rosa.

mesa original de pascua

Elige un mantel en color blanco y opta por decorar la parte superior de la mesa con caminos de mesa. Algunos son tan increíbles como éste que cuenta con un efecto de césped. Claro que te puedes ayudar por los estampados florales más idóneos de esta temporada para evocar un campo  al que le añadiremos pequeños huevos de codorniz o de gallina que habremos pintado. Añade algunos jarrones pero siempre con flores delicadas y busca figuritas de conejos o bien, compra los de chocolate ya que después del banquete siempre apetece un buen postre.

mesas de postres en pascua

Es por ello que siempre podrás añadirlas a un lado para dejarles todo el protagonismo. Opta por el chocolate, tanto para los huevos como para las figuras de conejitos. Intenta añadirlos en pequeñas cestas como si fueran nidos y como no, elige los cupcakes decorados como unos buenos protagonistas también. Además, podrás imprimir ciertas imágenes de los mismos y adornar con ellas la mesa de postres. Prueba a hacer servilletas con la forma del conejito y deja que los estampados más sencillos y los colores propios de la primavera, hagan el resto. ¿Tienes pensado decorar tu mesa con estos detalles?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad