Ideas para poder decorar de manera más económica

Ideas para poder decorar de manera más económica

Ideas para poder decorar de manera más económica

Porque hoy en día ni queremos ni podemos gastarnos un euro más en la decoración. Claro que también es bastante habitual que intentemos darle un nuevo aire a nuestro hogar y para ello, la simple idea solamente nos hace pensar en mucho dinero. No siempre tiene por qué ser así y es por ello que hoy te aconsejamos para que puedas seguir comprando y vistiendo tu casa como se merece pero sin gastarte una verdadera fortuna. ¡Apúntalos todos!.

Aprovechar las ofertas

Tenemos que estar siempre bien atentos porque ofertas habrá en tiendas de muebles, casi a diario. Seguro que tú ya tienes alguna que otra apuntada y por eso, cada semana van anunciando cosas más económicas. Quizás no en todas estas tiendas estemos hablando de una calidad superior pero por lo menos, nos permitirá darle un aire nuevo y necesario a nuestro hogar sin tener que renunciar a otros detalles importantes en nuestro día a día.

Salón moderno con televisión en la pared

Cuando hablamos de ofertas también podemos acudir a las tiendas de segunda mano y hoy en día también las disponemos on-line, con un amplio surtido tanto de muebles como de detalles decorativos entre los que elegir por un precio muy asequible. Es una manera de comprobar el estado de lo que vamos a comprar, algo que también podemos hacer si visitamos dichas tiendas en persona. Seguro que encontrarás lo que buscas y por la mitad de su precio.

comedor decorado en color negro

Hacer tú mismo tus muebles

Aunque no te veas para este plan, seguro que todo es ponerse. Tampoco queremos hacer algo de lo más complicado pero sí que nos podemos ahorrar bastante en detalles tanto para el salón como para los dormitorios. Pequeños armarios o estanterías, serán perfectas para que saques de ti ese manitas que llevas dentro. 

dormitorio con gran armario

Reciclar los muebles

Cuando creas que algo está ya viejo o pienses que no te sirve para nada, seguro que si le damos un par de vueltas nos pueden venir bastantes ideas a la cabeza. Se trata de reciclar tanto muebles como detalles decorativos, para que de esta manera puedan seguir siendo los protagonistas de nuestra decoración. No está de más comprar algunas pinturas y darle una visión nueva a las mesas o las sillas. 

Para las paredes siempre es mejor la pintura, porque aunque el papel tapiz esté de moda, es algo más caro. Además, para renovar el suelo, nada como los vinilos de imitación a madera...¡verás qué cambio y qué manera de ahorrar!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad