Ideas para que los salones se vean más grandes

Ideas para que los salones se vean más grandes

Ideas para que los salones se vean más grandes

Sois muchos los que nos pedís ideas para decorar el hogar, pero un hogar que no cuenta con esas dimensiones que podemos ver en casas de lujo. Claro está, no todos hemos crecido con esas comodidades y por eso, si todavía cuentas con una casa sencilla y pequeña, también puedes hacer que se vea un poco más grande con uno simple trucos visuales. Porque la vista también está para que la engañemos de vez en cuando y cuando se trata de ideas tan especiales como estas.

Siempre recordamos que lo mejor para una habitación pequeña son los colores muy claros, por eso, el blanco o el crema serán los mejores aliados para unos salones de lo más modernos y perfectos. También puedes hacer una combinación de colores, de manera que puedes pintar el techo de blanco para que parezca más alto y dejar que sean las paredes quienes cuenten con otra tonalidad pero también brillante. Además, nos podemos ayudar de los muebles y es siempre mejor que sean pocos pero que cuenten con formas alargadas en la medida de lo posible. Aýudate de las formas verticales para dar sensación de altura.

salón pequeño en colores pastel

Además, si nos seguimos centrando en los muebles, no hay nada como los que cuentan con el don de ser transparentes. Porque de esta manera, parecerá que no ocupan ni espacio. Claro está que no podemos rellenar todo el salón con el mismo tipo de muebles pero sí es cierto que las mesas de centro y las sillas sí pueden estar formadas por estas cualidades. Dejando que los sofás cuenten con los colores más claros. Se dice también que los muebles que cuentan con patas un poco más largas y dejan el hueco bajo ellos, también son imprescindibles en este tipo de decoración

decoración de salones pequeños modernos

Además, siempre que contamos con un salón pequeño, podemos cambiar las puertas de acceso al mismo. Por un lado y si la estructura lo permite, puedes optar por colocar un arco o bien, puertas que lleven cristales. De esta manera, la luz será la principal en ambos casos y permiten que el salón cuente con una iluminosidad mayor. Pensando en la funcionalidad de los muebles y detalles, lo mejor es optar por muebles que cumplan más de un papel en nuestra decoración. Muebles de pared que se convierten en camas o mesas sencillas que se amplían de una manera muy sencilla. Ideas prácticas que todos podemos acoplar a nuestros hogares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad