Ideas para reciclar con barriles de vino

Ideas para reciclar con barriles de vino

Ideas para reciclar con barriles de vino

Cuando mencionamos los barriles de vino, todos sabemos que se trata de estos bidones grandes y con formas redondedadas que están formados de madera. Ellos aportan un estilo rústico que siempre se puede aprovechar para añadir a nuestro hogar. ¿Cómo?, pues con ideas tan especiales como las que hoy te vamos a mostrar. Desde los salones más originales hasta las habitaciones y también el baño puede decorarse con un detalle único como éste. Solamente tenemos que dejar que una vez más, nuestra imaginación se mueva a su antojo. 

Como primera idea, nos quedamos con el salón. Sí, porque es un lugar donde pasamos bastantes momentos y muy buenos. Así que, qué mejor que dejarnos llevar por una idea tan especial. Será en forma de mesita de centro lo que nos lleva a descubrir un nuevo toque en nuestra decoración. Las mesas de centro pueden ser de lo más diversas, así que si tienes un salón en colores neutros o marrones, déjate llevar por una idea como ésta. Simplemente necesitamos la mitad del barril, junto con una tabla que será el soporte superior y otros inferiores para que se aguante bien en el suelo.

mesa de cristal con barriles reciclados

Claro que si hablamos de mesas, qué mejor que dejarno llevar por toda su esencia y aprovechar un barril de pie. Para ello, podremos colocar un cristal en su parte superior que tenemos que sujetar bien y ya dispondremos de una mesa para el jardín con forma redondeada. Añade unos bancos o sillas en madera y tendrás listo tu estilo más rústico. 

barril de cerveza como cubitera

Si tienes una fiesta en el jardín y no quieres que la bebida se caliente, entonces necesitas una cubitera para colocar todos los hielos necesarios y si es posible, y su tamaño lo permite, qué mejor que meter en ella también las botellas. Ahora pudes tener la tuya propia gracias a este bidón en forma de barril. Una forma perfecta para tener a mano todo cuanto necesitas y cuando más lo necesitas.

mesitas auxiliares de barriles

Puedes hacer unas mesitas de noche para la habitación o decorar el baño con ellos, pero también, añadir un rincón especial para tu terrza. Con un barril será suficiente ya que tan solo tendrás que cortarlo por la mitad y cada una de ellas será una mesita individual para poder colocar en ella esos objetos decorativos propios de la zona. Si es para exterior, unos focos, velas o plantas. Si es para interior, alguna lámpara pequeña o joyeros. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad