Ideas para resaltar la pared principal del salón

Ideas para resaltar la pared principal del salón

Ideas para resaltar la pared principal del salón

¿Cuál es la pared principal de tu salón?. En algunas ocasiones se trata de la pared donde se coloca el mueble principal. Aunque en otras ocasiones, no tiene porqué ser así. Puede ser la zona de la chimenea o donde va el televisor. Cada uno tiene sus preferencias y así se dejan ver en estos ejemplos que tenemos preparados para todos vosotros. Descubre las mejores ideas y las más prácticas así como originales.

En este primer ejemplo, qué mejor manera de añadir el protagonismo que con una pared llena de rayas. Una forma perfecta de destacar este lugar que viene de la mano de una zona en color blanco. Podrás usar para ello el papel pintado quien siempre nos permite disfrutar de algunas ideas muy creativas. En este caso, será un estampado con rayas gruesas y en marrón. Intenta que en el resto de la decoración, también sea este color o sus tonalidades las que estén presentes. Prueba a combinar los cojines, mesas o lámparas.

sala pared vinilo

Si el papel pintado es todo un acierto a la hora de decorar, los vinilos no se quedan atrás. En este caso y para remarcar bien cuál es la pared que predomina en el lugar, nos dejamos llevar por un vinilo que cuenta con toque de naturaleza. Al mismo tiempo también la base de la pared está combinada con un sencillo revestimiento. De este modo se combina algo de color para un entorno donde el color neutro y el básico blanco serán los verdaderos protagonistas. 

pared combinada de piedra salón

Para un entorno más lujoso, nada como dejar que la piedra también haga acto de presencia en esta habitación. Claro que no viene sola, sino que se deja combinar con unos acabados muy especiales. No se necesita de muebles grandes, sino que será la misma pared quien lleve todo el protagonismo. La televisión se queda anclada a ella, mientras que el mueble en cuestión será bajo y sencillo.

paredes salón de madera

La madera también se combina de la mejor manera posible gracias a este mueble con acabado. La chimenea tiene que estar en la pared principal tal y como muestra la imagenen cuestión. Un acabado de mármol, también acompaña esta zona ta elegante. Sin duda, la decoración tiene que ir acorde al estilo y por eso, serán los muebles en tonos neutros quienes tengan mucho qué decir. ¿Cómo destacarías tú la pared del salón?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad