Ideas para tener una cocina moderna

Ideas para tener una cocina moderna

Ideas para tener una cocina moderna

Todos queremos ver nuestro hogar más moderno que nunca. Para ello, no siempre tenemos que cambiar todos los muebles. En ocasiones podemos conseguirlo con ciertos detalles. Las cocinas son uno de esas habitaciones que nos encanta tener bien controlada. Pasaremos mucho tiempo en ella y por eso, necesitamos tener cuanto necesitamos a mano. La decoración incluye muchas cosas y hoy, queremos mostrarte las más importantes y necesarias. ¡Descubre cómo conseguir la cocina de tus sueños!.

Combinar los colores

Siempre lo mencionamos y es que, es uno de los pasos más sencillos y a la par, más económicos. Se trata de combinar los colores que más nos gustan en una zona como ésta. Los colores darán mucha vida y harán que la cocina se vea más moderna y atractiva a los ojos de cualquiera. Es por ello que tonalidades como el rojo, azul o el verde, pueden ser perfectos para tu cocina más actual. Necesitamos colores que nos estimulen y por eso, éstos pueden ser elegidos en tonalidades muy vibrantes. Si quieres hacer una buena combinación, intenta mezclarlos solo con colores neutros o básicos.

cocinas en colores oscuros

Personalizar la cocina

Además de los colores, necesitamos unos muebles y unos acabados más que perfectos. Eso sí, tendrán que amoldarse a nuestros gustos. La personalidad es básica en este tipo de decoraciones. Así es que, siempre podemos elegir ciertos detalles para completarla. Nada más lejos, podemos elegir unos estantes sin puerta, donde colocar unos grandes jarrones de cristal. Así es que los acabados metálicos y de acero inoxidable también son básicos en esta zona. 

cocina en color rojo moderna

Espacios bien aprovechados

Las cocinas modernas, cuentan con espacios bien aprovechados. Es por ello que cuando hablamos de una cocina moderna y con estilo, también estemos hablando de varias zonas en la misma, bien diferenciadas. Así es que, no está de más añadir una isla. Gracias a ella, tendremos mucho más espacio. Si no cuentas con él, siempre puedes colocar una mesa con espacios bajo ella o pequeños muebles para que haga el mismo efecto. Aprovecha también las paredes para poder colocar más estanterías y aprovechar cada rincón.

cocina morada moderna personalizada

Líneas rectas

Tanto las llamadas cocinas modernas como minimalistas, cuentan con algunos detalles básicos. Uno de ellos es que las líneas que formarán los muebles serán rectas y sencillas. Pocos adornos y dibujos, aunque sabes que todo ello puede cambiar según tu gusto. Puedes combinar ambas opciones y obtener una cocina de lo más original. ¿No te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad