Ideas para tus centros de mesa Navideños

Ideas para tus centros de mesa Navideños

Ideas para tus centros de mesa Navideños

Ya que estamos cerca de la Navidad, nada como ir viendo las mejores ideas para una celebración de lo más completa. En este caso nos quedamos con esas ideas para vestir nuestra mesa. Aunque el menú es algo de lo más importante, nada como un poco de decoración además de ello. Los centros de mesa son perfectos para añadir el espíritu navideño. ¿Quieres disfrutar con unos ejemplos muy sencillos de realizar?. ¡Descúbrelos aquí!.

En primer lugar, nada como una bonita combinación de dos colores que siempre se necesitan en cada Navidad. Por un lado, nos quedamos con un plato o base en tonos dorados. Sobre él, colocaremos unos adornos o pequeñas bolitas también en este color y siempre combinándolo con el rojo. Éste es otro de los imprescindibles para poder tener una decoración navideña perfecta. Eso sí, no podemos terminar este centro sin unas bonitas velas decorativas.

centro de mesa navidad color plata

La originalidad también nos lleva a descubrir ideas como ésta. En este caso, se ha combiado el dorado por el plateado. Del mismo modo, también los toques más fríos evocan el invierno y con él, esta temporada del año. Así es que, de nuevo nos quedamos con una bandeja. Sobre ella, colocamos unas piñas y unos detalles como velas y estrellas. Todo lo que se te antoje puede estar en un centro tan especial como éste.

centro de mesa rectangular tonos fríos

Claro que para frío, una imagen como ésta. Sin duda, es perfecta para un entorno de lo más navideño. Para ello, necesitarás de un spray de pintura en acabado plata. De este modo, ya tendrás todo lo necesario para terminar un diseño como éste. Piñas, perlas, velas y ya tendremos un resultado final tan impresionante como éste. ¿No te parece perfecto para una mesa entrañable y rodeada de la familia?.

centro de mesa original para navidad

En ocasiones, también los detalles que colocaremos en el árbol pueden ser perfectos. Las bolas navideñas pueden decorar un centro de mesa como éste. Combina tonos como dorados y plateados. Mientras, tanto, unas hojitas de pino pueden completar el entorno de las velas. Hasta parece que uno de los renos de Santa Claus también quiere participar.

centro de mesa navidad divertido

La diversión también puede estar presente en los centros de mesa. Sin duda, ideas creativas que en este caso atraparán a los más pequeños. Eso sí, la sencillez siempre acaparará la mesa. Unos vasos altos, con unos caramelos en forma de bastón. ¿Qué te parece la idea?. Aunque, debemos terminarla con un gorro de Papa Noel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad