Ideas para un dormitorio en color amarillo

Ideas para un dormitorio en color amarillo

Ideas para un dormitorio en color amarillo

Sabemos que el color amarillo es una de las mejores opciones, si queremos disfrutar de un dormitorio de lo más brillante. Una manera muy especial de hacer brillar uno de los lugares que necesitamos para descansar. Es vital que la decoración también nos ayude a ello. Así que, aunque nos encanta, tampoco podremos abusar de un color como éste. Un color que nos dejará una sensación cálida y a la vez de mucha vitalidad. Así que, si crees que tu dormitorio está un poco apagado, nada como introducir un color como éste en él. ¡Verás qué rápido cambia!.

Cuando estamos ante un dormitorio grande, entonces podemos decantarnos por la combinación del color. Esto es que lo podemos introducir con el blanco y el efecto será más que perfecto. El blanco será idóneo para el mueble de la cama así como para la mesita y hasta para los detalles decorativos. Pero eso sí, el amarillo puede ser elegido en una tonalidad no demasiado vistosa. Así, creará una sensación de amplitud y brillo, pero sin pasarse.

dormitorio amarillo muy claro

Como no, para todos aquellos que sí quieren disfrutar de una atmósfera más vistosa, entonces nada como decorar su habitación con un color mucho más claro e intenso. Una manera especial de poder disfrutar de un interior de lo más alegre. De nuevo, parece que el blanco no quiere perderse este tipo de decoracion. Así es que se conjugan de la mejor manera posible. Las pinceladas en amarillo no se hacen esperar, dejando en este caso que la pared cuente con un acabado en gris claro.

dormitorios dobles en color amarillo

Pero no solo para los dormitorios de matrimonio contamos con esta opción. También para las habitaciones dobles será más que perfecta. En este caso, las dos camas cuentan con un acabado sencillo en madera y en una tonalidad clara. El conjunto de ropa está combinado con tonos tostados y amarillos. Pues bien, la pared principal también se deja ver en este último color. Eso sí, los muebles en blanco son todo un acierto.

dormitorio matrimonio en amarillo y azul

Para esas pinceladas más clásicas, nada como un dormitorio con un color amarillo, pero un poco apagado. Eso sí, lo combinaremos con unos textiles en tonos verdes y azules. Una manera de alegrar nuestro espacio para el descanso. Acabados sutiles y siempre originales.

dormitorio amarillo sutil y blanco

De nuevo nos quedamos con un amarillo de lo más sutil. Algo que nos encanta y con el que podremos disfrutar de un ambiente de lo más elegante. Eso sí, en este caso parece que las pinceladas vintage serán las que lo decoren de forma perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad