Ideas para una cocina en color rosa

Ideas para una cocina en color rosa

Ideas para una cocina en color rosa

Porque como bien sabemos, los colores siempre estarán ahí para darnos más que vida a nuestra decoración de interiores. Es por ello que en todas y cada una de las habitaciones podemos disfrutar de los mismos y aprovechar todo lo que nos proporcionan. Hoy nos vamos a quedar en la cocina, que sin duda, es un buen lugar de reuniones y como no, rodeadas de un bonito y femenino color. La cocina en color rosa siempre pondrá la nota más original a nuestro entorno. Además, podrás combinarla con los tonos que más te gusten...¡disfruta con las que te dejamos!.

Para todas las que quieran una casa de lo más vistosa, entonces nada como comenzar por la cocina y por un tono fuerte del color rosa. Para ello tenemos el fucsia que siempre nos puede sacar de más de un apuro y brindarnos la elegancia y el buen gusto que buscamos. Prueba a combinarlo con el color negro de las encimeras y también de los tiradores, dejando siempre una parte para los detalles de acero.

cocina en color rosa chicle

Por otro lado, para una cocina más luminosa nada como un color rosa chicle que siempre añadirá el toque más especial y delicado a nuestra decoración. También, como la opción anterior, puedes apostar por añadirlo tanto en las alacenas superiores como inferiores pero eso sí, no añadas más colores que no sean básicos para evitar recargar esta zona.

cocina pequeña en color rosa

Quizás este ejemplo ya es un poco destinado a todas aquellas que aman este color porque aparecerá tanto en lo muebles de la cocina como en las paredes. Solamente queda un hueco para el color blanco que se encuentra en las encimeras. ¿Pondrías una cocina tan rosa como ésta?.

cocina marrón con pared en rosa

Quizás esta combinación que os mostramos sobre estas líneas, sea más apropiada para una cocina sencilla y en color pero que no quiere destacar demasiado. Los muebles los dejamos en madera mientras que la pared principal estará decorado por azulejos en color rosa chicle. Una unión perfecta para una cocina moderna y colorida pero siempre natural.

cocina en rosa y color gris

Las cocinas más modernas se caracterizan con contar con un diseño más especial. Ya no aparecen los tiradores y quizás, todo permanece más oculto y discreto. Esto no hace que los colores se queden atrás y puedas conseguir un espacio único y muy vistoso gracias a la combinación de tonos como el gris y el rosa. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad