Ideas para una cocina más grande y con más luz

Ideas para una cocina más grande y con más luz

Ideas para una cocina más grande y con más luz

El sueño de todos nosotros, bueno uno de ellos, es conseguir que cada habitación se vea un poco más grande. No siempre es posible ya que el espacio juega en nuestra contra. Aunque también podemos engañarlo un poco y conseguir nuestro objetivo. Hoy veremos cómo podemos llegar a ello. Con ideas prácticas y algún que otro consejos, podemos hacer que nuestra cocina se vea un poco más grande y sobre todo, luminosa. Algo que necesitamos en una habitación central como ésta.

Los colores siempre juegan un gran papel en las cocinas y demás habitaciones. Cuando contamos con una cocina pequeña, entonces nada como una combinación de colores claros que puedan aportar más luz a este entorno. El blanco siempre es perfecto para ello, pero además, podemos optar por los más llamativos como el verde o el rojo, pero sin abusar mucho de ellos. Con los acabados lacados y brillantes, obtendremos un resultado mucho más luminoso de lo que pensamos.

cocina cuadrada con poca luz

La mejor distribución para una cocina sería ocupar tan solo una o dos paredes y dejar una tercer libre. Pero claro está que no sempre podemos hacer esto. Para las cocinas más pequeñas también hay opciones. Aprovecharemos la luz solar, pero si no es el caso, entonces tendremos que colocar puntos de luz estratégicos. En el mercado tenemos unos focos que se pueden pegar, y no tener que hacer obra. De esta manera, serán perfectos para colocar bajo las alacenas. ¡Una forma de iluminar el espacio de trabajo!.

cocina grande moderna

Cuando pensamos en la decoración, nos encanta ir comprando muebles o detalles para incorporarlos. Pero claro, no siempre es necesario el tener que llenar de muebles cada habitación. Lo mejor es no recargar la zona y dejar que la luz entre a su paso. Las cocinas más grandes son perfectas para ello. Podemos añadir algún mueble más pero sin lamentarnos después. 

cocina de madera moderna y amplia

Lo mejor para poder ahorrar espacio y dejar que la luz entre en nuestra cocina, es optar por esos muebles que cumplen con varias funciones. De este modo, evitaremos tener que comprar varios muebles, que al fin y al cabo solo se usan en ocasiones contadas. Por eso, lo mejor es ir a lo seguro. Nada como los muebles principales pero que cuenten con algunos cajones extra o bien, alacenas con más espacio de almacenamiento y carritos desplegables. ¡Todo sirve mientras ocupe poco y nos deje mucho!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad