Ideas perfectas para decorar con un sofá Chester

Ideas perfectas para decorar con un sofá Chester

Ideas perfectas para decorar con un sofá Chester

Todos conocemos el sofá Chester. Uno de los grandes básicos en toda decoración, que hasta el momento se podía catalogar de clásica. Aquí veremos que este tipo de sofás puede dar mucho de sí. Se van acoplando a la gran mayoría de las decoraciones y es que, cuando nos gusta una pieza como ésta, no tenemos porqué seguir un estilo tan lineal. ¿Quieres saber cómo combinarlo en tu decoración?, pues aquí tienes unas cuantas ideas.

En primer lugar, puedes elegir un color para tu sofá. Sí, no tiene porqué ser el clásico toque en marrón o en sus derivados. Siempre podrás añadir un poco de personalidad y originalidad. ¿Cómo?, pues disfrutando de tonos más intensos y llamativos. Entre ellos, puedes dejarte llevar por los colores en azul o morados. Sin duda, grandes básicos para una decoración moderna, donde los colores serán los principales protagonistas. Eso sí, recuerda siempre que tendrás que combinar el color que elijas en tu sofá, con el del resto de la estancia. 

sofá chester en decoración a todo color

Gracias a una tonalidad tan viva como es la azul, podremos seguir decorando según nos plazca. En este caso se ha elegido un fondo en color blanco para que los colores resalten todavía más. Déjate llevar por el azul o el verde y añade los detalles siguiendo estos colores y sus tonalidades. Del mismo modo, también podrás introducir otros colores pero que se combinen con los que y tenemos para que puedan seguir el equilibrio de la estancia

decoracion sofá chester en marron

Para añadir el toque más clásico nos podemos dejar llevar por un sofá Chester en gris o marrón. En este caso se elige el primero para añadir ese aire neutro a la estancia. Una estancia que es perfecta para poder integrar detalles de toda una escena vintage. El báulcomo mesa central y la alfombra con estampado animal, serán ideas idóneas para tu salón más original.

salón romántico con sofá chester

Si te gusta otro tipo de estilo decorativo, como puede ser el romántico, aquí tienes una nueva idea. Sin duda, el color blanco del sofá será perfecto para un entorno muy suave. Tanto es así que integra los muebles en madera clara y los detalles en colores muy pastel. Toques de rosa y nude serán perfectos para una zona como ésta. 

sofa chester blanco para salón

También para un salón muy moderno, nos dejaremos llevar por él. Siempre es mejor que en este caso se quede con el color blanco. Del mismo modo, el resto de la decoración la podremos integrar tanto en él como en el negro para los muebles y pequeños detalles. ¿Qué te parece el sofá Chester en la decoración?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad