Ideas perfectas para hacer que tu cocina parezca más grande

Ideas perfectas para hacer que tu cocina parezca más grande

Ideas perfectas para hacer que tu cocina parezca más grande

De nuevo volvemos a hablar del espacio en el hogar. Sí, porque necesitamos ampliarlo pero no hacer obras. Así que, siempre tenemos algunas ideas preparadas para ello. Se trata de hacer que la vista se engañe un poco más de la cuenta. Con ésto conseguiremos nuestro propósito y además, sin hacer grandes obras ni tampoco reformas. ¡No te pierdas las ideas que tenemos preparadas para hoy!.

Si quieres una cocina más grande a la vista, entonces tienes que seguir los siguientes pasos. Por un lado, dájate llevar por el color blanco. Siempre lo mencionamos pero es que se trata de uno de los pasos más sencillos y que sí dan resultado óptimo. El color blanco, además de dejarnos un lugar más luminoso, también hará que nuestra cocina se vea un pco más amplia como por arte de magia. Claro que si quieres hacer un poco de obra, entonces puedes optar por las cocinas abiertas.

cocina con isla amplia

Aunque sea muy pequeña, si cuenta con el detalle de ser cocina abierta, entonces se verá hasta más amplia. Sin duda, para ello, podemos hacer que también los colores claros se integren en ella y del mismo modo, si nos queda hueco, nada como una pequeña isla central. Elige una sencilla y que no ocupe mucho sitio, porque seguro que la cocina no dará para más de sí.

cocina estrecha en madera

Está claro que los muebles de madera y en colores oscuros son perfectos, sobre todo cuando hablamos de una decoración moderna y rústica. Claro que en ocasiones no es una buena solución. Lo mejor es optar por los muebles con colores más claros. De este modo, volvemos a hablar de los colores que nos aportarán la luminosidad perfecta para un acabado de lo más interesante. La madera nos ofrece muchas posibilidades, así que no está de más elegir ese tono más suave.

cocina rústica moderna y con muebles oscuros

Elige siempre algunos espacios abiertos. Puedes optar por algunas estanterías pero no alacenas. De este modo, la sensación de apertura también es perfecta para poder ver cómo las cocinas se van agrandando. Opta por mesas redondas en lugar de cuadradas o rectangulares. Además, siempre puedes combinarlas con bancos y no con sillas. Éstos nos ahorrarán bastante espacio en esta zona. Intenta no recargar tampoco el ambiente. Siempre decimos que lo mejor es tener las cosas bien recogidas y ordenadas. ¡Seguro que así verás este entorno más amplio!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad