Increíbles sofás de Teo Jasmín

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Increíbles sofás de Teo Jasmín

Teo Jasmín es una compañía de decoración que comenzó su andadura allá por el año 2001 y se ha convertido en todo un fenómeno, tanto del arte que procesan con de la decoración en general. Viendo sus imágenes, no es para menos. Se trata de una idea estupenda para poder darle un diseño diferente a nuestros muebles y más concretamente, a nuestros sofás. Unos sofás que pueden quedar bien tanto en los salones más elegantes como en las habitaciones infantiles más originales. Claro que además de las impresiones fotográficas que decoran los respaldos, todos y cada uno de ellos lleva un estilo muy particular.

Tanto particular como que parece que se trata de un mueble antiguo pero con pinceladas tan especiales como éstas, puede convertirse en algo más que eso. Lo que esta empresa lleva a cabo es la impresión digital sobre sus productos. En un comienzo era solo trabajo de algún que otro lienzo o cojín decorativo, pero poco a poco se han ido integrando más en la decoración en general, llegando a muebles tan necesarios como estos sofás. Tienen temáticas muy diversas lo que hace que sus impresiones sean tan fascinantes y hoy veremos alguna que otra que nos dejará con la boca abierta.

sofá con impresión digital

Si por un lado te gustan los cómics o los héroes de los mismos, entonces quizás te guste la Mujer Maravilla y todas sus aventuras que ahora podrán estar en ese sofá de tu salón mientras tus invitados se quedan perplejos. Sin duda es una idea muy creativa que podremos sacarle una buena funcionalidad al estar terminada en color blanco. Algo similar pasa con este segundo ejemplo que os mostramos, el cual tiene una perfecta e increíble panorámica de ciudades entre las que destacan Nueva York o San Francisco, pasando por Londres y como no, París.

sofá negro con panorámica de ciudad

Claro que si el color blanco es uno de los principales en cualquier decoración que se precie, el negro no podía quedarse atrás. Un sofá perfecto que puede adaptarse a cualquier estancia y que de nuevo lleva la vista en panorámica de unos edificios. Claro que no todo van a ser lugares tan especiales, sino que también esos cantantes o actrices de gran éxito están entre sus colecciones. Por un lado, los Beatles, quienes han marcado varias épocas y la música en general al igual que la actriz Brigitte Bardot. En blanco, negro o plata son las tres opciones de color para un sinfín de fotografías.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad