Inspírate con esta decoración de salas tan especial

Inspírate con esta decoración de salas tan especial

Inspírate con esta decoración de salas tan especial

Bueno, todas y cada una de las salas o decoraciones que os mostramos son muy especiales, pero sí es cierto que quizás los rincones más pequeños se llevan la palma. Tanto es así que nos gusta que estén bien decorados y sobre todo, bien aprovechados para que podamos disfrutar de una manera perfecta de cada centímetros de ellos. Por eso, una vez más, te dejamos con la inspiración a modo de imágenes que desde luego, nunca viene mal. ¿Estás preparado para ello?.

Vamos a comenzar como lo solemos hacer siempre, con una gran idea y perfecta para que nuestra decoración de salones sea todavía más especial de lo que ya es. Cuando estamos ante una habitación reducida, lo mejor es optar por pocos muebles y que se vea un espacio cómodo entre ellos. Para incentivarlos todavía más, nada como un sofá en color blanco de tres plazas y aprovechando el reciclaje, puedes incorporar una mesa con ruedas como la que ves en la imagen. Deja que el contraste lo pongan los pequeños elementos como los cojines.

sala pequeña con cómodos sofás

Una manera perfecta de conseguir una buena decoración, es dejar que los sofás vayan alrededor de la mesita central. De esta manera ganarás espacio. Algo que también puedes hacer con los muebles verticales que tendrás que elegir los rinconeros para que así, puedes sacarle más partido a este lugar. Sigue combinando colores claros y conseguirás más de lo que crees.

salón pequeño con decoración moderna

Cuando tenemos un salón cerrado y queremos aprovechar para darle más profundidad, podemos pintar una pared, en un color más oscuro. Algo que también puede ocurrir con los grandes ventanales, siempre que cuenten con colores también oscuros. Elige muebles pequeños, mesitas redondas y una butaca de igual forma para completar el mobiliario.

sala decorada moderna

Porque muchas veces cuando hablamos de muebles y funcionales, no se nos vienen a la cabeza muchos ejemplos. Así que lo mejor es verlos. Una buena prueba de ello es sustituir los sofás en sí por un mueble que cuente con unos cajones más abajo de los asientos y con una parte divisoria que haga de estantería. De esta manera solo tenemos que colocar unos cojines y ya tendremos un mueble perfecto para sala pequeña. Completa la decoración con una mesa pequeña y redonda. ¡Tan sencillo como ésto!. 

sala pequeña rústica

Siempre con un guiño hacia el estilo rústico porque es uno de nuestros preferidos. En este caso, se ha opta por los colores neutros pero por añadir un espejo que siempre iluminará toda la estancia, haciéndola todavía más grande de lo que realmente es. La sencillez y el color blanco son siempre imprescindibles en esta tipo de decoración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad