Integrando el azul serenity en la decoración

Integrando el azul serenity en la decoración

Integrando el azul serenity en la decoración

La decoración de interiores sigue siempre las mejores tendencias y en este caso, ya todos sabemos que si hablamos de las combinaciones de colores, sabemos que Pantone se ha decantado tanto por el rosa cuarzo como por el azul serenity en esta temporada 2016. Es así que también en los interiores podemos descubrir lo bien que queda esta tonalidad desde el dormitorio hasta el salón o el comedor. ¿Dónde lo colocarías tú?.

Si podemos combinar los dos ya estaríamos ante una gran idea llena de tendencia. Claro que si ya tienes claro que solamente quieres añadir el color azul serenity, entonces puedes darle una mano de pintura a tus paredes. En ellas se reflejará este color tan agradable que ahora, de cara al verano, será más que favorecedor. Sin duda, es una tonalidad fresca y delicada, muy similar al que llamamos azul cielo, por lo que será perfecto para combinar con otro de los colores más pastelosos, el rosa. En este primer ejemplo vemos cómo la pared cuenta con él, mientras que los muebles principales se quedan con el rosa.

sofá color azul serenity

Claro que en ocasiones, también serán los muebles los que necesiten un cambio y qué mejor idea que darle el color que más se está viendo esta temporada. Un sofá en azul, con unos cojines más claros en tonos delicados, aportará un entorno de lo más cálido y perfecto. Eso sí, intenta mantener siempre la misma gama de colores, sin excedernos con otras tonalidades más fuertes.

salón en el tono de moda serenity

De nuevo la serenidad nos envuelve en este entorno tan de estilo rústico y bohemio. En este caso, volvemos a ver cómo el sofá se mantiene en color azul, mientras que la butaca y las pinceladas de los cojines, optan por la tonalidad rosa. Además, en las paredes también se seguirá viendo el azul como protagonista. Con unos detalles como jarrones o cuencos también en la misma gama, tendremos todo lo que necesitamos.

comedor con azul serenity

Para el comedor también es una de las mejores opciones. En este caso ya la lámpara cuenta con esa tonalidad tan suave. Al mismo tiempo, también las sillas llevan las mismas pinceladas, de una manera muy sutil en cada uno de los detalles. Un entorno luminoso donde los haya con pinceladas muy coloridas.

dormitorio con color azul serenity

Para los dormitorios juveniles también es otra gran ideas. Además en ellos podemos combinar diferentes tonalidades, creando así un ambiente perfecto a la par que original. Desde los azules más intensos hasta el claro y elegante azul serenity.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad