La decoración de interiores sigue siempre las mejores tendencias y en este caso, ya todos sabemos que si hablamos de las combinaciones de colores, sabemos que Pantone se ha decantado tanto por el rosa cuarzo como por el azul serenity en esta temporada 2016. Es así que también en los interiores podemos descubrir lo bien que queda esta tonalidad desde el dormitorio hasta el salón o el comedor. ¿Dónde lo colocarías tú?.
Si podemos combinar los dos ya estaríamos ante una gran idea llena de tendencia. Claro que si ya tienes claro que solamente quieres añadir el color azul serenity, entonces puedes darle una mano de pintura a tus paredes. En ellas se reflejará este color tan agradable que ahora, de cara al verano, será más que favorecedor. Sin duda, es una tonalidad fresca y delicada, muy similar al que llamamos azul cielo, por lo que será perfecto para combinar con otro de los colores más pastelosos, el rosa. En este primer ejemplo vemos cómo la pared cuenta con él, mientras que los muebles principales se quedan con el rosa.
Claro que en ocasiones, también serán los muebles los que necesiten un cambio y qué mejor idea que darle el color que más se está viendo esta temporada. Un sofá en azul, con unos cojines más claros en tonos delicados, aportará un entorno de lo más cálido y perfecto. Eso sí, intenta mantener siempre la misma gama de colores, sin excedernos con otras tonalidades más fuertes.
De nuevo la serenidad nos envuelve en este entorno tan de estilo rústico y bohemio. En este caso, volvemos a ver cómo el sofá se mantiene en color azul, mientras que la butaca y las pinceladas de los cojines, optan por la tonalidad rosa. Además, en las paredes también se seguirá viendo el azul como protagonista. Con unos detalles como jarrones o cuencos también en la misma gama, tendremos todo lo que necesitamos.
Para el comedor también es una de las mejores opciones. En este caso ya la lámpara cuenta con esa tonalidad tan suave. Al mismo tiempo, también las sillas llevan las mismas pinceladas, de una manera muy sutil en cada uno de los detalles. Un entorno luminoso donde los haya con pinceladas muy coloridas.
Para los dormitorios juveniles también es otra gran ideas. Además en ellos podemos combinar diferentes tonalidades, creando así un ambiente perfecto a la par que original. Desde los azules más intensos hasta el claro y elegante azul serenity.
A todos nos gustaría poder escapar durante un par de días al campo, lejos de todos los ruidos, o por el contrario, fijar nuestra residencia rodeados de naturaleza y disfrutando cada día de la misma. Suena muy tentador, pues bien, hoy en día es posible si tienes algún que otro ahorrillo.
Si pensabas que todo era ficción, pues te equivocabas. El lujoso apartamento de Christian Grey, existe y ha sido vendido por unos cuatro millones de euros, aproximadamente. Sin lugar a duda, este piso, y todo lo que conlleva, ha sido uno de los temas principales en los últimos tiempos.
Una de las casas de decoración por excelencia es Ikea. En ella siempre encontramos ideas muy prácticas a unos precios bastante asequibles, tanto es así que siempre estamos esperando a ver las nuevas tendencias de la temporada y por fin...¡han llegado!.
Desde hace poco venimos escuchando cada vez más fuerte como una tendencia en la decoración de interiores se va imponiendo. El estilo masculino en la decoración ya está aquí y hoy os damos unos tips para que tu casa se vista de esta manera. ¡No te pierdas detalle!.
Desigual es conocida por todos, ya que siempre nos tiene a la última en cuanto a moda se refiere, y eso mismo es lo que ocurre con nuestras casas. Este otoño e invierno 2013-2014 le dará un color especial a nuestro hogar, tanto en el dormitorio como en la cocina o en el baño...hay para todos.
La decoradora de interiores, Jane Churchill nos trae unas colecciones especiales para que podamos decorar nuestras casas con las telas de diseño que siempre habíamos soñado y con los colores de moda, que tanto agradecerán nuestros salones o dormitorios.
Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.
Los muebles que solemos tapizar son los sofás, sillones y sillas, pero también se pueden tapizar otros elementos como los cabeceros de la cama, solo hay que elegir la tela adecuada y manos a la obra.
A todos los amantes de la decoración nos gustaría cambiar los muebles según cambia la moda, pero esto es algo que muy pocos bolsillos se pueden permitir. En ocasiones nos tenemos que conformar con cambiar el aspecto de nuestro hogar manteniendo los mismos muebles. Uno de los trucos más fáciles para renovar el aspecto de nuestro hogar es tapizar los muebles para darles una nueva imagen, es decir, dejarles como nuevos
Después de la llegada de la primavera y en general, del buen tiempo parece que nos sentimos más positivos y eso hay que demostrarlo de alguna manera. La única que se nos ocurre en cuanto a decoración se refiere, es pintar las paredes de colores pastel.
Cuando ya tenemos la casa decorada, nos damos cuenta de que siempre hay algún espacio, que nos haría falta, pero que se ha quedado sin decorar. Estos huecos suelen aparecer bajo las escaleras, en paredes vacías o en buhardillas. Como casi todo en esta vida, tiene solución y no es más que una práctica y sencilla. Si quieres aprovechar un poco más el espacio para adornar con sencillos elementos, entonces nada mejor que un cubreradiadores, ya que al disponer de muchos modelos, sobre él, podremos adornar con algún jarrón o fotos. Si tienes un hueco bajo las escaleras y lo usar para almacenar cajas y más cajas, úsalo para colocar un sofá cama...que nunca se sabe cuando lo necesitaremos.
Las habitaciones de los niños son las que más necesitan estar ordenadas porque, aunque parezca que no, siempre hay muchos juguetes y libros que no sabemos ni dónde colocar. Por ello, las estanterías son muy necesarias, ya que de esta manera, además de ser una decoración perfecta para cualquier habitación, nos aportarán el orden necesario para que no nos alarmemos cada vez que nuestros hijos están jugando en ellas. Las estanterías infantiles, como el resto, aparecen de muchos colores y diseños. Una de las más cómodas son las que se pueden apilar llegando a decorar paredes enteras. Entre ellas, podremos colocar algunos sillones o un escritorio.