Interiores decorados en color turquesa

Interiores decorados en color turquesa

Interiores decorados en color turquesa

Aunque quizás sería una de las casas más originales si llegamos a combinar todas las habitaciones en color turquesa, hoy nos podremos hacer una idea de cómo se vería nuestro hogar con una tonalidad como ésta. Desde la cocina hasta el dormitorio sin olvidarnos del salón. Todos y cada uno de ellos se quieren cubrir con un color tan especial como éste. ¿Estás preparado para ello?.

Comenzamos por la cocina porque sin duda, es uno de los centros principales de nuestro hogar. Es por ello que cuando cuenta con una gran iluminación y unos muebles en tonos tan claros, creará un efecto moderno y único donde los haya. En este caso estamos hablando de colocar el color en los muebles de la cocina propiamente dicha. Puedes dejar que las paredes y el resto del espacio se combine entre el blanco y el gris. Así, nuestro color protagonista de hoy, lo seguirá siendo al tiempo que deja entrever el cálido verano y los días más refrescantes. ¿No te parece una gran idea?.

salón moderno color turquesa

El salón es otra de las estancias donde solemos pasar más tiempo. Será él quien reciba este bonito color, aunque simplemente con pinceladas para intentar no recargar nunca la zona. Si partimos de que las paredes cuentan con el color blanco, nada mejor que dejar que se combinen con muebles también de este tono básico. El turquesa llegará a los cojines y al acabado del mueble del televisor.

dormitorio moderno turquesa

Un poco más allá vamos llegando a los dormitorios. En ellos tampoco es complicado ver cómo podemos combinar un tono tan especial y fresco como éste. Cuando queremos hacer una perfecta combinación, nada como dejarnos llevar por el marrón chocolate que quedará estupendo con el turquesa. Si la habitación es grande, podemos pintar las paredes de dos tonalidades. Por un lado el blanco y por otro, el turquesa. Este mismo también aparece en los detalles y cojines o mantas. 

hall color turquesa

Claro que en ocasiones, nos permitimos el lujo de dejar atrás las habitaciones y dar la bienvenida a nuestro hogar con un color tan dinámico como éste. El color turquesa va a decorar los recibidores con más estilo y el hall más elegante, tal y como podemos comprobar en la imagen. Un color tan claro en las paredes que además, se combina con el blanco, siempre nos aporta el buen gusto en la decoración

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad