Interiores decorados en verde menta

Interiores decorados en verde menta

Interiores decorados en verde menta

El color verde menta es una tonalidad relajante y perfecta para decorar cada habitación de nuestro hogar. Sin duda, es un color que nunca pasa de moda y es que siempre combina con otras tonalidades ya sea para darle más vida a la estancia o para mantener el equilibrio en ella. Todo sirve siempre y cuando sea con un color verde tan especial como éste. Siempre llega su aparición con la llegada de la primavera y por eso, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para volver a hablar de él. No importa si te decantas por una habitación, baño o salón porque en todas ellas quedará perfecto, con ese toque moderno y muy original que nos brinda.

Para conseguir un salón luminoso no hay mejor opción que dejar que sea el color blanco quien protagonice toda la estancia ya sea en las paredes y en el color de las ventanas, pero eso sí, le deja el toque más especial al verde menta que en esta ocasión se instala en los muebles principales tales como los sofás y las sillas del comedor. Eso sí, siempre intentaremos meter el color blanco entremedias. De esta manera, lograremos un equilibrio especial en una decoración de lo más especial, delicada y moderna. En la cocina pasa lo mismo, puedes dejar que los muebles se queden con el menta.

paredes de salón en color menta

Aunque para los salones más originales nada como intentar una nueva combinación de colores más llamativos. Sin duda, el verde es de lo más expresivo y puede ayudarse de tonos en rosa para un ambiente más alegre. Al mismo tiempo, puedes añadir ciertos estampados florales que ahora de cara a la primavera serán de lo más perfectos. Eso sí, cuando combines varios estampados, intenta que sean sencillos para no recargar la estancia, como vemos en la imagen superior.

aparadores en color menta

Claro está que siempre podrás elegir alguna tonalidad un poco más intensa para crear un ambiente del mismo modo. Por eso, hemos elegido esta imagen ya que se encarga de apostar por un ambiente mucho más original. La combinación del color blanco y negro siempre será todo un acierto y es algo que también ocurre con el azul que creará un ambiente diferente cuando se une con el verde. Aunque sea todo un contraste mezclar el verde de la naturaleza y el azul del mar, siempre crearemos la mejor atmósfera para un toque muy primaveral. Súmate a combinar un color como éste y verás el cambio de tu hogar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad