La belleza de los interiores de madera

La belleza de los interiores de madera

La belleza de los interiores de madera

Porque a estas alturas ya sabemos que la madera aporta mucha calidez y también estilo de cara a nuestra decoración de interiores. Aunque no solo en cuanto a muebles se refiere sino que también, nos podemos encontrar con casas que cuentan con este material como base de las mismas. Una visión al mundo rústico pero que nos llena de buen gusto y al que también le podremos dar el toque con más glamour. Tan solo tenemos que dejarnos llevar por ideas y ejemplos tan especiales como los que siguen.

Para el salón, la madera es la que adorna desde las paredes hasta la ventana principal del mismo. Las vigas son el gran soporte de este lugar y el color claro, su mejor complemento. Al mismo tiempo, la lámpara también hará juego con este delicado tipo de decoración, mientras que los sofás, contarán con unas pinceladas vintage, pero que siempre quedan estupendas. Por otro lado, también podemos jugar con los colores neutros como los grisáceos y añadir de ellos desde la alfombra hasta el sofá principal, pasando por dos butacas de piel.

campana cocina de madera

Sin duda, en la cocina tampoco se queda atrás la madera. Aparece desde la zona del techo y de nuevo, marca la elegancia, junto con la campana que siempre será la gran protagonista. Las encimeras de granito aportan el aire más sofisticado y podemos completar una decoración como ésta gracias a una alfombra estampada. Cada una de las partes que componen este lugar se combinan en tonalidades marrones para conseguir el equilibrio necesario.

barra de cocina en marrón

Cuando contamos con una cocina muy amplia, también podremos disponer de una barra en ella. De este modo, la hora del desayuno o de la merienda será protagonista en este lugar. Los taburetes con reposa brazos también tendrán que llevar la madera como su material principal. La piedra puede ser la base de la barra en sí y terminarse con una superficie de encimera con mucho brillo. Si quieres decorar con algún que otro color, nada como naranja o los colores tostados.

baños en madera

También en los baños podemos descubrir la combinación de la madera y del buen gusto. Aunque en ocasiones nos encontramos con los muebles tan solo en madera, otras veces, toda la habitación al completo aparece forrada de este material. Un contrapunto perfecto a la hora de añadirle un toque de blanco en los lavabos y elegir el corte vintage o rústico. ¿Qué te parece la casa de madera?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad