La calidez del color lila en los dormitorios

La calidez del color lila en los dormitorios

La calidez del color lila en los dormitorios

Sin duda todos sabemos que además de la belleza que presenta nada más con mirarlo, el color lila también tiene un punto cálido y delicado. Además de ser muy femenino y perfecto para los dormitorios infantiles y juveniles, hoy también hemos querido integrarlo en los dormitorios de matrimonio. Una manera perfecta de darle a nuestra decoración de interiores un toque más jovial a la par que hermoso. ¡Descubre estas ideas!.

No es necesario que el color lila, por ser el protagonista, se haga con el control de todos los rincones. Se puede ir integrando poco a poco y para ello, nada mejor que dejar que se quede en los pequeños detalles. ¿Por qué no un edredón con este color?, ¿o quizás los cojines para la cama?. De este modo veremos cómo nos va captando cada vez más hasta comprobar que ya no queremos estar sin él. Si te vas atreviendo a avanzar, nada como dejar que sea la pared quien tenga otro gran protagonismo.

dormitorio principal con pared en lila

Hablando de las paredes, nada mejor que pintar de este color la llamada principal. Será donde va colocado el cabecero de nuestra cama. Aquí podrás elegir la tonalidad que más te guste ya que el color lila sabemos que viene de una gama de púrpuras y malvas de lo más atractiva. Eso sí, recuerda que el resto de los muebles tiene que ir en colores relajado, neutros o básicos. Además, si el tono elegido es un poco oscuro, tendrás que colocar espejos y dejar que la luz natural entre por sí sola para darle más vida a este lugar.

pared de dormitorio lila con papel tapiz

Claro que si no quieres ponerte a pintar, sino que buscas un método más moderno, entonces puedes dejarte llevar por el papel pintado o papel tapiz. De nuevo, cubrirá la parte principal del dormitorio, por lo que no está de más elegir un bonito estampado. Además, siempre puedes combinarlo con el edredón, pero de nuevo los muebles se quedan en el color básico por excelencia.

habitación juvenil combinada en lila

Si bien al comienzo lo mencionábamos, aquí tenemos un bun estilo para una habitación juvenil. La combinación de tonalidades se hacen más que especial. Desde el lila más claro hasta el más intenso, pasando por las pinceladas de tonos como el verde o el naranja. Ideas creativas que le dan vida a los lugares más vacíos para llenarlos de un espíritu natural y con mucha luminosidad. ¿Te gusta este color para tus habitaciones?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad