La elegancia de los dormitorios en color crema

La elegancia de los dormitorios en color crema

La elegancia de los dormitorios en color crema

El color crema es una de esas tonalidad que se hacen más que imprescindibles a la hora de pensar en decorar los interiores. Sin duda, es un tono neutro que combinará con grandes tonalides bien marcadas dentro de este patrón, o quizás, con colores mucho más llamativos. En él nos encontramos con una decoración y unos ambientes tranquilos y relajados, llenos de armonía y de elegancia gracias a sus acabados en beige y que en ocasiones pueden acercarse a una tonalidad más marrón. Sea como fuere, se hace básico en los dormitorios y sino, compruébalo con estas imágenes.

Gracias a que se perfila como un tono sencillo también podemos considerarlo un tanto sobrio y perfecto para los dormitorios clásicos. Aquellos que cuentan con este tipo de decoración agradecerán un tono como éste. Uno de los primeros lugares donde nos podemos encontrar con él es en las paredes. Al mismo tiempo, también las cortinas será otro de los puntos base, así como en diferentes muebles. Puedes hacer un contraste gracias a muebles en madera wengué.

dormitorio madera color crema

Si optas por la sencillez en toda la decoración, en el color no podía ser menos. En este caso, los muebles y hasta el suelo, se presenta en una tonalidad clara, lo que facilita las cosas, ya que siempre queremos ver cómo nuestro hogar tiene una luz y un brillo más que especial. Tanto la ropa de la cama como las butacas cuentan con el crema, claro que pared no hace contraste y permanece en la misma tonalidad. Una decoración sencilla y con clara armonía.

dormitorio crema con madera intensa

Siguiendo la línea del color crema en la pared, en este caso sí que se opta por los contrastes. Desde el color marrón más intenso y chocolate del sofá hasta los propios muebles de madera. Claro que además, la nota más colorida se queda gracias al verde. Uno de los colores perfectos para un ambiente moderno y único.

dormitorio individual marrón crema

Porque siempre es preferible que algún contraste se quede para terminar una decoración bien hecha. Si partimos del color claro tanto en muebles como en las paredes, nada como una intensificación en marrón que viene de la alfombra o de las mantas que decoran la cama.

combinación dormitorio clásico

Para los dormitorios más clásicos, y es que terminamos como hemos comenzado, podemos crear un ambiente nuevo y único gracias a la combinación de tonalidades que siempre con carácter neutro, pueden añadir algunos estampados sutiles. ¿Qué te parecen estas ideas para integrar el color crema?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad