La elegancia del color blanco para los salones

La elegancia del color blanco para los salones

La elegancia del color blanco para los salones

El equilibrio y el buen gusto se darán cita en unos salones decorados como los que siguen. Sin duda, necesitamos de unos interiores que cuenten con el buen gusto y que nos vayan transmitiendo la paz y la armonía que necesitamos. Gracias a ideas como éstas lo vamos a conseguir ya que en todas ellas el color blanco será de nuevo el gran protagonista. Simplemente, con la opción de mantener los tonos neutros en las salas, ya tenemos un gran terreno descubierto.

Un entorno cálido y acogedor parte de la decoración que se haga, gracias a los colores. Además de ellos, si estamos de acuerdo en que serán los neutros los protagonistas, también hay que pasar al campo de los muebles. Unos muebles que comenzarán por ser sencillos y cómodos. Al mismo tiempo si nos referimos al sofá, entonces tendremos que decorarlo con varios cojines para que den esa sensación de bienestar. Las pinceladas de madera también acaparan la atención de un salón bien decorado.

salón grande con dos sofás en blanco

De un modo un tanto más contemporáneo, hacemos especial mención del color negro. Aunque las paredes y los sofás lleven de nuevo el blanco, el otro color básico puede dejarse caer tanto en la mesa central como en otros detalles decorativos que tenemos alrededor. La silla combinada o los cojines y una alfombra en tonos oscuros, pueden ser las mejores armas para un lugar tan especial como éste.

salón blanco con lámparas en negro

De nuevo la armonía y el buen gusto se dan cita en este nuevo salón. Por un lado, tenemos la mesa central de madera que preside un lugar muy luminoso ante el que también las lámparas serán perfectas para añadirles las pinceladas de color negro. El resto de la decoración, siempre es mejor mantenerla en blanco para aportar tanto la máxima elegancia como la luz más intensa en cada uno de los rincones del lugar.

sala amplia con dos butacas

En este caso, si hablamos de luminosidad, será una gran idea para mantenerla. Toda la decoración en blanco a excepción de dos butacas y de una mesita auxiliar que irán perfectas en este tono beige claro que tanto nos gusta. Sin duda, el poder de los neutros siempre revolucionan nuestros mejores salones.

sala decorada con blanco y gris

La combinación del color beige y el gris siempre es todo un acierto. Claro que diciendo ésto no nos estamos olvidando del blanco. Lugares cómodo y perfectos que nos dejan volar nuestra imaginación hacia unos salones con esa calma y armonía que todos buscamos. ¿Qué te han parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad