La elegancia en las habitaciones

La elegancia en las habitaciones

La elegancia en las habitaciones

Porque no siempre tener una decoración elegante implica una cantidad indecente de dinero, aquí veremos cómo podemos hacerlo, solamente con unos pequeños gestos de decoración. A veces hasta podemos echar mano de los muebles que tenemos en casa de nuestro padres y que ya no usan, porque de esta manera estaremos reciclando verdaderas obras de arte. Con una capa de pintura y de barniz, seguro que podremos crear un toque diferente para nuestras habitaciones. Esperamos que viendo estas imágenes puedas ponerte manos a la obra y hacer de tu dormitorio otro totalmente diferente.

Con un cabecero de diseño podremos crear un ambiente totalmente diferente. Un buen ejemplo es el que aparece en la imagen superior, que gracias a un cabecero acolchado y con color se puede combinar con cojines de esta misma tonalidad, creando un efecto muy elegante. Claro que a mayores, si le sumas un papel original en la misma pared, seguro que hasta la decoración de época se hace presente por un momento. Como podemos apreciar, no haremos nada que lleve el nombre de elegancia si no es en combinación con el color blanco. Siempre estará presente si queremos un ambiente único y con mucha luminosidad.

habitación elegante en blanco y azul

La elegancia no solo tiene por qué ir en las paredes o cabeceros ya que también irá en la misma ropa de la cama. Siempre que quieras decorarla con un poco de buen gusto, puedes añadir alguna sábana o edredón en colores pastel como el azul y siempre, el blanco. Las lámparas siempre harán otra parte principal en este trabajo de la elegancia y sino, solo tenemos que mirar bien la imagen para darnos cuenta de su protagonismo. Un ambiente relajado es el que cuenta con tonalidades frescas y que no abusa de los detalles para crear más o menos estilo.

dormitorios con dosel

Las camas con dosel son otra de las pinceladas que siempre marcarán un dormitorio elegante. Si tienes la posibilidad seguro que ellas encuentras toda la elegancia mezclada con el toque vintage y exclusivo. Claro que si hablamos también de exclusividad, entonces tenemos que mencionar la lámpara que una vez más, decora el techo gracias a sus pequeños cristales. Para dejar que ella cuente con todo el protagonismo, dejaremos que las lámparas de las mesitas sean mucho más sencillas. Los colores dorados y los malva son los primeros que se unen al toque elegante que estamos buscando. Tres ideas especiales y como no, elegantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad