La mejores ideas para decorar el porche de tu casa

La mejores ideas para decorar el porche de tu casa

La mejores ideas para decorar el porche de tu casa

El porche o la terraza de tu casa son uno de los lugares más queridos, sobre todo ahora con la llegada del buen tiempo. Sin duda, es una zona que podemos aprovechar de varias maneras. Así que, para hacer lo correcto os dejamos con unas ideas básicas. Solo de este modo, conseguirás sacarle el máximo partido a una zona única como ésta. Son varias las ideas que tienes a tu disposición, así que solo tienes que pensar en el uso que les darás a esta zona y decantarte por una.

Salón en el porche

Si pensamos en el gran uso del porche, está claro que nos quedamos con un salón. Es una forma perfecta de poder aprovechar este lugar para un uso donde el relax será el protagonista. Aquí podremos conseguir nuestro hueco para desconectar de un largo día de trabajo. Siempre será una zona donde no necesitamos grandes cantidades de muebles, sino los básicos y los más funcionales. Ahora, ya solo queda poder decorarlo a tu antojo. Sin duda, siempre es aconsejable optar por los muebles de exterior que ya tienen unas características especiales para este lugar. Los colores y los detalles ya se va incorporando según el espacio que tengamos y nuestros gustos.

comedor para el porche

Comedor para el porche

Otra de las grandes ideas está en el comedor para el porche. Porque si el salón es perfecto para el relax, en este caso, necesitamos que cuando vengan los amigos o la familia se encuentren en una zona también cómoda. De esta forma, podremos dejarnos llevar por los grandes momentos y las reuniones. También encontrarás los mejores perfectos para las mesas de comedor exteriores y sus sillas. Siempre formados por materiales que resistan las inclemencias meteorológicas.

porche centro de juegos

Centro de juegos

También en el porche se puede hacer una combinación de estilos. Puedes colocar sillas a modo de salón, pero con cierto aire infantil y pensando siempre en los más pequeños de la casa. Es por ello que puedes optar por algún columpio o mecedoras. Algo que también pueden disfrutar los mayores. Opta por grandes combinaciones de colores y tendrás un lugar perfecto y original también para los jóvenes.

comedor porche estilo boho

Detalles decorativos

Aquí tienes gran cantidad de los mismos. Sin duda, los cojines son uno de los elementos que nunca pueden faltar. No importa el estilo o los colores que añadas a este entorno. Ellos siempre ponen la calideza al lugar. Además las plantas también son básicas al igual que los puntos de luz o focos varios. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad