Lámparas 3D para habitaciones infantiles

Lámparas 3D para habitaciones infantiles

Lámparas 3D para habitaciones infantiles

Porque las habitaciones de los niños tienen ideas decorativas de lo más divertidas y hoy nos quedamos con las lámparas 3D de los hérores de cómics que tantas tardes de diversión nos han dado con sus aventuras. Imagínate tener la mano de Spiderman saliendo de la pared y destellando esa luz roja que todos conocemos. A los niños les encantará pensando en todas las aventuras que pueden vivir, desde su rincón favorito sintiéndose un nuevo super-héroe. Todas estas lámparas son dibujos de los personajes más característicos o de sus armas. Durante el día será un detalle más en la pared, pero por la noche, su brillo nos trasladará a la película más aventurera que hayamos disfrutado.

lámpara Hulk

El increíble Hulk también tenía que estar presente cuando hablamos de héroes y por eso, como representación del mismo, nada mejor que su puño saliendo de la pared, o eso es lo que crea este efecto óptico al brillar la luz en color verde.lamparas marvel

Además, de estos modelos también encontrarás el martillo de Thor y el escudo del Capitán América, entre otros como Ironman. Todas llevan ese vinilo que pegarás en la pared a modo de grietas. Un estilo muy original y con el que conquistaremos a los más pequeños de la casa.

marvel 3d coleccion

¿Con cual te quedas? Dejanos un comentario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad