Las encimeras con materiales de moda

Las encimeras con materiales de moda

Las encimeras con materiales de moda

Porque hay cosas que nunca pasan de moda. Desde luego, el mundo de las encimeras ocurre algo similar. Sabemos que son diferentes los materiales que pueden combinarse en la zona de la cocina. Siempre va a depender tanto de nuestro gusto como del estilo que queramos darle a este lugar. Una combinación perfecta que siempre puede contar con unos acabados perfectos y modernos. ¿Quieres saber cuáles son los materiales más modernos y que nunca pueden faltar?.

Encimera de mármol

El mármol es uno de los materiales esenciales para la decoración de la cocina. Claro que además, podemos elegir diferentes acabados más o menos brillantes, así como en colores variados. Quizás uno de los estilos que más abundan son los que están terminados con colores y tonos oscuros. Así porque de esta manera no se gastará ni se dañará de una manera tan fácil. El color marrón y los toques jaspeados siempre son un buen recurso. Claro que si quieres añadir las pinceladas más brillantes, no dejes de recurrir al blanco o a los grisáceos.

encimera acabado acero inoxidable

Acero inoxidable

El acero inoxidable también es otro de los grandes acabados para este tipo de lugares. Las encimeras más profesionales tendrán una nueva visión con este tipo de material. Un toque brillante y un tanto más sencillo pero siempre con un acabado de lo más original. Además es muy resistente y también sencillo de limpiar. Quizás no es de lo más económico, pero tampoco de lo más caro que tenemos. Claro que hay que mencionar que se trata de una superficie delicada y por lo tanto, hay que tener especial cuidado con ella.

encimera con acabado concreto

Encimera concreto

Aunque no te suene mucho por el nombre, la encimera concreto siempre nos aporta un acabado mucho más sencillo a la par que económico. Para una cocina laminada, puede ser un acabado más que perfecto. Además, también hay que decir que es bastante resistente y no se araña de forma tan sencilla. 

Encimeras de cuarzo

El cuarzo nos aporta el estilo más elegante. Además, también contará con varios acabados que siempre serán una buena elección. Para un estilo único, nada como dejarnos llevar por él. Claro que sabemos que es muy duradero, además es resistente a las manchas y demás detalles que se presentan en la cocina. Varios estilos y varios acabados para que puedas darle más personalidad a tu cocina. ¿Con cuál te quedas tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad