Las grandes ventajas de decorar en color gris

Las grandes ventajas de decorar en color gris

Las grandes ventajas de decorar en color gris

Una vez más, hablamos de los colores a la hora de decorar nuestro hogar. Sí, porque ellos pueden darnos más de lo que solemos pensar. Con los colores podemos hacer que la casa se vea más amplia, con más luz o quizás un poco más pequeña. Todo ello con una mano de pintura. Increíble, ¿verdad?, pues puede ser muy cierto. No te pierdas todas las ventajas de decorar en color gris.

Sí el color gris es nuestro protagonista y como tal, cuenta con muchas ventajas para nuestro hogar. Por un lado hay que decir que se trata de un color neutro que nos dará mucho juego y como no, gran elegancia. Algo que siempre necesitamos en nuestra casa. Una de sus grandes ventajas es que nunca te vas a cansar de él. Sí, con otros colores más llamativos pueden hacer que nuestra vista llegue a hartarse. Algo que no pasará con el gris.

dormitorio color gris

Otra de las grandes ventajas es que se trata de un color que no pasa de moda. De este modo, siempre estará lleno de tendencias. Así es que no tenemos que estar renovando aunque pasen los años. Es un color que queda perfectamente bien tanto para los dormitorios como para otro tipo de habitaciones. Sentará bien a todos los espacios, desde los más cómodos hasta los más elegantes y sofisticados. Además, podrás combinar un poco de blanco para un entorno de lo más original. Eso sí, aunque se trata del color gris, también puedes hacer que sus diferentes tonalidades estén presentes en cada habitación.

ventajas de decorar en color gris

Es un color que también nos transmite la luz de cada entorno. Para ello, siempre debemos combinarlo con otras tonalidades neutras o básicas. Eso sí, si quieres un poco de toque llamativo, siempre puedes crearlo gracias a pinceladas en colores más vibrantes pero sin recargar. Para decorar lugares más amplios, lo mejor es que optes por un color gris claro o plateado. Para destacar ciertas zonas, entonces intenta optar por un color gris ahumado. 

habitación luminosa en color gris

Aunque en un primer momento podamos pensar que se trata de un color que añade un poco de aire sobrio, nada más lejos de la realidad. Aunque sí es cierto que puede causar este efecto, también tenemos que destacar que se trata de un aire muy elegante el que nos permite disfrutar. Del mismo modo, también añade un toque casual o industrial que siempre marcará tendencia. ¿Qué más podemos pedir?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad