Las grandes ventajas de una casa pequeña

Las grandes ventajas de una casa pequeña

Las grandes ventajas de una casa pequeña

Aunque nos gustaría a todos tener una casa mucho más grande, no siempre es una buena idea. Desde luego, las casas grandes cuentan con grandes ventajas pero si nos ponemos a pensar, quizás sean las pequeñas las que tengan muchas más. Ventajas que nos harán vivir de una manera más cómoda. Si no lo crees así, tan solo tienes que dejarte llevar por todas las que hoy te comentamos. ¡A ver si estás de acuerdo!.

Por un lado, tenemos el precio. Desde luego ésto siempre será una gran ventaja o desventaja según se mire. Para las casas pequeñas seguro que será una ventaja el contar con una de ellas. Sin duda, al ser pequeñas son más económicas que una demasiado grande. No solo a la hora de comprarla, sino también a la hora de tener que alquilarla. Aunque en cuestión de alquiler siempre se le unen más condiciones como la ubicación, si tiene plaza de garaje, etc. Aunque como decimos, siempre será un poco más económica que las más amplias.

salon comedor con taburetes pequeño

Ni qué decir tiene que al ser una casa pequeña entonces sabemos que la decoración también será más económica. No es lo mismo amueblar una casa el doble de grande. Claro que también nos referimos a que lo hagamos con unos muebles asequibles y no esas piezas de coleccionista. Al contar con un tamaño reducido, claro está que ya no vamos a necesitar muchos de los detalles con los que una casa grande puede contar. Los muebles serán los básicos sin necesidad de tener que pensar qué colocamos en cada rincón.

dormitorio pequeño en casa pequeña

Además, se dice que las casas pequeñas son mucho más acogedoras. Aunque no lo parezca, siempre nos dejan un aire más entrañable y un hogar mucho más funcional. Además hoy en día se llevan los espacios abiertos que podemos conseguir en casas como éstas. Unos espacios donde pondremos varias habitaciones unidas. El salón, comedor y cocina serán los tres básicos perfectos para ello. Podremos jugar con dichos espacios y crear un ambiente único y ambientado en la funcionalidad.

salones casas pequeñas acogedores

Parece que la idea de loft está más que perfeccionada para los mejores entornos. Tanto es así que es por ello que las casas más pequeñas cuentan con ese corte esencial. Un corte que nos permite disfrutar de los mejores rincones. Además, no vamos a necesitar grandes cosas para darle forma. Así no almacenaremos ningún tipo de mueble ni detalle, solo nos quedaremos con lo básico.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad