Las mejores claves de la decoración vintage

Las mejores claves de la decoración vintage

Las mejores claves de la decoración vintage

Tenemos como una cierta pasión y gusto por la decoración de otras épocas. Desde luego, sabemos que contamos con varios estilos y no por ello siempre tienen que ser todos modernos o minimalistas. Las miradas al pasado también nos permiten disfrutar con un gran abanico de posibilidades. Entre ellas, la decoración vintage de la que hoy vamos a hablar. Para conseguir las mejores claves de la misma, no te puedes perder estos consejos que te mostramos.

Todos sabemos que cuando nos referimos a la decoración vintage, estamos haciendo referencia a una decoración del pasado. Eso que está compuesto por pinceladas clásicas pero siempre originales. Una vista atrás pero con los detalles más personalizados. Puedes inspirarte desde la época de los años 30 hasta pasados los 80. Si quieres ponerte manos a la obra, tienes que tener claro que los estampados serán tus más fieles acompañantes. Aunque para terminar cualquier decoración, te puedes acompañar del color blanco. Recuerda que admite desde los estampados con flores hasta los más divertidos y originales geométricos.

 salón decoración vintage con pinceladas modernas

Los sofás estampados siempre son uno de los mejores alicientes, si estás pensando en decorar el salón. Claro está que además de ellos, puedes añadir los toques más modernos con muebles sencillos y en madera. Deja que el resto del entorno se quede con los colores más suaves como el blanco o el beige. No es necesario recargar una estancia para poder hablar de decoración vintage. Simplemente, con ciertos añadidos ya tenemos más que suficiente.

dormitorio cama de forja dedcoración vintage

También puedes optar por el papel pintado para ciertas habitaciones. En los dormitorios por ejemplo, es una buena idea. Al mismo tiempo, también nos dejaremos llevar por las camas de forja y por reciclar materiales que tenemos por casa. Estanterías o puertas que están viejas, las podremos pintar de nuevo o hacer en ellas un efecto evejecido para meterse más en el papel vintage.

recibidor de casa efecto vintage

Tienes que sacar a relucir todo aquello que tenías guardado. Desde maletas hasta cestos de mimbre y jarrones o candelabros. Todo ello también nos dejará un estilo perfecto para poder decorar la entrada de la casa. Lo mejor es optar por todo tipo de muebles que cuentan con acabados tallados. Deja a un lado las líneas rectas y sencillas. Puedes hacer una combinación de muebles de antes y de ahora. ¡Verás qué gran cambio para tu hogar!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad