Las mejores habitaciones en color rojo

Las mejores habitaciones en color rojo

Las mejores habitaciones en color rojo

Porque es un color pasional y que nos ofrece la fuerza y el buen gusto. Por esto y por muchas cosas que ahora veremos, nos vamos a quedar con los habitaciones en color rojo. Si estás pensando en decorar con este color, pero todavía no lo tienes claro, quizás puede comprobar cómo quedaría gracias a estos ejemplos tan estupendos. Tanto los dormitorios de matrimonio como los juveniles pueden estar cubiertos por un color como éste.

Para los dormitorios que son compartido por hermanos, podemos ver un primer ejemplo de lo más elegante y especial. Deja que una de las paredes de la habitación cuente con el color rojo, mientras las otras se quedan con el blanco o el gris plata. De esta manera estamos abriendo los sentidos hacia todo el colorido posible pero siempre, sin recargar la estancia. Además, siempre puedes optar por un edredón que tenga alguna pincelada en color rojo.

dormitorio juvenil con paredes en rojo

De nuevo, vemos cómo la pared en color rojo puede añadir todo cuanto necesitamos. Claro que si quieres adornarla, puedes optar por las fotografías que lleven un marco en color negro o bien, por las láminas en color sepia, quienes no dejarán que se recargue la decoración sino que solamente la van a acompañar. Combina el color blanco y el negro en el resto de los elementos y verás qué habitación tan idónea.

dormitorio de matrimonio en rojo

Claro que si prefieres cambiar el color blanco de los mueble por el intenso marrón chocolate, también estarás creando un ambiente de lo más glamuroso. De esta manera, podrás pintar más de una pared de rojo pasión y ver el mejor de los resultados para los dormitorios amplios, aunque para ello, recuerda que los muebles tienen que tener una composición muy sencilla.

armario en color rojo para dormitorio

Son tantas las posibilidades que tenemos de decorar una habitación en color rojo que no solamente se queda en las paredes o en los detalles, sino que también pueden ser los muebles quienes añadan el color. En esta ocasión, la composición de mobiliario juvenil hace que así sea, por lo que de esta manera, aplicaremos el color que más nos gusten en las paredes.

dormitorio en rojo y blanco

Recuerda que un color así añadirá profundidad a cualquier habitación pero tenemos que tener especial cuidado para no caer en todo lo contrario de lo que realmente necesitamos. Mézclalo bien con el color blanco o el negro e ilumina bien cada rincón de la misma. ¿Qué te parece el color rojo para tu habitación?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad