Las mejores ideas de salones acogedores

Las mejores ideas de salones acogedores

Las mejores ideas de salones acogedores

No siempre los salones acogedores son reducidos en tamaño. Otras veces nos podemos encontrar con unos salones mucho más amplios y con diseños de lo más originales. Aquí tenemos los mejores diseños e ideas para que puedas hacerlo también en tu propio hogar. Sin duda, primero tenemos que elegir los muebles que mejor vayan con un espacio como éste. ¿Quieres ver los mejores ejemplos?. ¡Aquí los tienes!.

Si cuentas con un espacio amplio, siempre puedes combinar los colores o dejarte llevar por la combinación más elegante. El blanco y el negro siempre son todo un acierto. En este caso vemos cómo los sofás nos muestran una forma muy original. Las formas onduladas de los laterales harán que estos sofás sean más que modernos. Al mismo tiempo, también será el color de las paredes los que cuenten con la idea de elegancia y buen gusto.

salón con sofá en color rojo

En este caso, el salón es un tanto más pequeño y en él nos encontramos con un sofá en color muy vivo. Claro que para hacer el contraste, nada como colocar unos cojines en color más claro. El beige o el blanco, siempre serán perfectos para esta idea. La madera siempre será la mejor aliada para los muebles. Tanto las mesas centrales como las estanterías serán detalles únicos para nuestro salón.

salón moderno con pared en color rojo

Sillones en color blanco que se pueden combinar con una alfombra en gris y unos muebles en marrón intenso. Claro que siempre se puede combinar con un suelo mucho más claro. De este modo siempre será una combinación más discreta. Para añadir un poco de intensidad en las paredes, nada como unos detalles en rojo vivo. De este modo, también podrás añadir los cojines o detalles, que de una manera sutil, acompañarán la mejor decoración del salón.

salón en tonalidades de grises

Un salón con mucha luz, se dejará llevar por un poco de toque en grisáceo. Desde las paredes más sutiles hasta los sofás con un color humo más intenso. Eso sí, para la zona de la alfombra y los cojines o demás detalles a modo de jarrones, siempre será el blanco quien aporte el máximo protagonismo. 

salón marrón moderno acogedor

En este caso, el corte acogedor del salón también se deja ver en un espacio abierto como éste. Para delimitar una zona de otra, nada mejor que un hueco que baje en madera y se complete con un mueble bajo. Los sofás se presentan en la zona frontal y junto a una mesa perfecta y moderna. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad