Las mejores ventajas de las puertas correderas

Las mejores ventajas de las puertas correderas

Las mejores ventajas de las puertas correderas

Si ya teníamos algunos dilemas a la hora de elegir el tipo de muebles y la decoración de las habitaciones, hoy nos surge una nueva iniciativa y es ver todas las ventajas que tienen las puertas correderas para nuestro hogar. Tanto para el interior, como para comunicar la zona de terraza, siempre son todo un gran detalle y como no, hoy te acabarás de convencer con todas estas óptimas ventajas para tu hogar. 

Aprovechan el espacio

En tiendas como pueden ser Leroy Merlín encontrarás las mejores opciones porque también en las puertas correderas tenemos numerosos estilos. Sabiendo ésto, ahora pasamos en sí a una de sus principales ventajas. El espacio es algo que necesitamos en nuestra vida y para las casas más pequeñas, nada como una puerta corredera. No necesitan de un espacio para poder abrirlas y en su lugar hasta podrás colocar algún mueble o detalle decorativo. Tanto para esa habitación reducida como para un baño pequeño, es la mejor de las soluciones.

puerta corredera en madera

Amplitud de una puerta corredera

Aunque no te lo parezca, una puerta corredera, gracias a su forma de abrirse tiene una gran amplitud, por lo que será básico cuando estamos hablando de integrarlas en nuestra decoración. Así, ya no importa que cambies algún mueble, porque ahora ya no tendremos miedo de pensar si podremos pasarlo por dicha puerta. Estas puertas se manejan mucho mejor y no necesitamos aguantarlas a la hora de pasar.

puertas correderas en color amarillo

Originalidad y diseño

Porque si en los muebles o en la decoración en general buscamos esa pincelada de originalidad, en un elemento como es la puerta, también. Puedes colocarlas de diversos colores, siempre atendiendo al tipo de colores que hayas introducido en tus habitaciones. Además, hasta podrás reciclar una puerta de madera y colocarla con unos raíles. Éstos pueden quedar ocultos o verse, cuando se trata de una decoración con toques rústicos o bohemios.

puerta corredera para dormitorio

Su mantenimiento

Porque todos los detalles decorativos que tenemos en casa necesitan de un mantenimiento para verse siempre perfectos. En este caso, no tendremos los ruidos producidos por las visagras o esos saltos que en ocasiones dan las puertas convencionales cuando no se pueden abrir más porque roza en el suelo. En este caso, solamente tenemos que limpiar la parte del raíl o canal y listo. Tanto para una zona estrecha como para darle un toque más original a tus interiores, estas puertas son tu mejor recurso. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad