Las plantas también forman parte del salón

Las plantas también forman parte del salón

Las plantas también forman parte del salón

Porque en ocasiones nos centramos en algunos detalles básicos a la hora de decorar. Claro que otras veces tenemos las cosas más cerca de lo que pensamos. Las plantas también son una de las grandes ideas para opciones para poder crear un ambiente de lo más especial. Aquí os vamos a dejar algunas de esas ideas para que puedas compartir tu entorno con algunas plantas.

En este primer ejemplo, vemos cómo las plantas se apoderan de una ampliación del salón. Será la terraza la que cuente con las plantas más especiales. De este modo, vemos cómo se crea un ambiente natural y único. De este modo, vemos cómo las plantas se van colocando todas en un mismo lugar. Siempre suelen bordear una de las zonas principales. Eso sí, siempre podemos añadir algún tipo de jarrón o planta para el interior.

macetas con plantas para decorar

Si miramos hacia el interior, vemos cómo hasta los salones más pequeños, vemos como también las plantas se hacen protagonistas de la decoración. Desde el jarrón que podemos colocar sobre la mesa, hasta la planta que puede colocarse cerca de la ventana. Puedes optar por plantas de un mismo tipo. Aunque parezca un tanto extraño, sí es cierto que elegir la forma de la hoja o el color de dicha planta, también puede ayudarnos en nuestro cometido.

salón con cuadro de plantas

Para integrar las plantas en el salón, también lo puedes hacer de una manera original. No necesita de una maceta de pie, sino que puedes colocarlas en la pared, a modo de cuadro. ¿Qué te parece la idea?. Aquí puedes hacer una combinación de plantas, aunque siempre puedes basarte en un mismo color. De este modo, tal y como vemos en la imagen, el resto de la estancia puede combinarse en color blanco. Sin duda, será una idea más que perfecta para un ambiente más elegante.

salón amarillo con plantas

También puedes ir colocando las plantas en lugares estratégicos. Idea perfecta para un ambiente mucho más sencillo. Unos sencillos jarrones que podrás colocar sobre la mesa de centro, o bien en los rincones así como la chimenea. El verde de las mismas, se combina con el amarillo de las paredes y de los sofás.

salón blanco nórdico con plantas

Un salón con aire y estilo nórdico tiene que llevar plantas. Comienza la decoración con muebles y detalles en color blanco. Muebles sencillos y acabados de un modelo similar. Aunque claro, las plantas en macetas y altas son perfectas para terminar un salón como éste. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad