Las tendencias en decoración de baños

Las tendencias en decoración de baños

Las tendencias en decoración de baños

Aunque todos seguimos los instintos y nuestros gustos propios a la hora de decorar, no está de más el ver cómo las tendencias de decoración nos van guiando de un lado a otro. De esta manera, nos dejan ver lo que se lleva esta nueva temporada y con todo lo que vamos a triunfar en nuestra decoración del baño. Es en este lugar donde también queremos y necesitamos un entorno elegante a la par que discreto y muy funcional. 

Los suelos

Parece que los suelos, hasta el momento, siempre tenían en común las baldosas y eso era lo que diferenciaba esta habitación de cualquier otra. Pero lo que tenemos claro es que las ideas se van adelantando a todas las modas y para un acabado más elegante y moderno, tenemos que contar con el parquet, quien gracias a su sencillez y estilo, estaremos ante una gran novedad de esta temporada que llega para quedarse.

baño moderno en marrón

Muebles más funcionales

Los muebles serán más funcionales ya que estamos ante uno de los diseños que también viene pisando fuerte. Se trata del estilo minimalista quien cuenta con todo el protagonismo en unos interiores como éstos. Es por ello que atrás quedan las decoraciones más recargadas para que, a cada uno de los muebles que tengamos, le podamos sacar todo su rendimiento. 

baño decorado minimalista

Estilo decorativo

Como bien hemos mencionado, el estilo decorativo de esta temporada sigue siendo el minimalista. Es así que nos encontramos con unas líneas sencillas y rectas. Aunque en ocasiones, los toques geométricos no se hacen esperar. Todos los sanitarios van a contar con esa idea para crear un ambiente más relajado y con armonía. Tanto es así que el color blanco estará presente, aunque no será complicado ver cómo tanto el negro o el marrón le vienen pisando los talones.

baño marrón moderno

¿Qué elementos decorativos usaré?

Puedes añadir pequeños focos de luz para crear un ambiente mucho más agradable. Al mismo tiempo, opta por los muebles bajo el lavado y si vas a seguir con las normas del minimalismo, es mejor que no cuenten con tiradores muy llamativos. Los espejos mejor que tampoco lleven ningún tallado. Lo que sí podemos usar es la decoración con plantas o algún cuadro o mosaico que no sea excesivamente grande. Intenta reciclar algunos elementos como cestos o escaleras para colocar la ropa o los pequeños detalles del aseo diario. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad