Los aparadores, siempre imprescindibles en decoración

Los aparadores, siempre imprescindibles en decoración

Los aparadores, siempre imprescindibles en decoración

Aunque hace muchos años era uno de los grandes imprescindibles, luego su uso fue cayendo poco a poco. De hecho en muchas casas ya no se usan ni se piensa en ellos. Aunque sí deberíamos porque de nuevo nos traen una gran opción de decoración al tiempo que de estilo y buen gusto. Se pueden combinar en varias habitaciones, no solo tienen un único uso y eso es lo que hoy vamos a ver. ¡Disfruta con esta serie de aparadores y de sus usos!.

En primer lugar sabemos que un aparador siempre estaba muy cerca del comedor. Más que nada porque siempre contaba con toda la vajilla. Seguro que tu madre o abuela guardaba todos esos platos que solamente salían a relucir en ocasiones especiales. Es por ello que este mueble tenía que estar integrada en la misma decoración. Pero claro, hoy en día, a pesar de que contamos con modelos muy diferentes, también le podemos dar ese uso. Así la mejor porcelana estará a salvo dentro de él.

aparador moderno en color blanco

Además de estar en el comedor, puedes contar con él en el recibidor. Porque qué mejor que aprovechar un mueble como éste para guardar otros detalles. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta el espacio. Muchos de ellos cuenta con una figura rectangular que quizás para la entrada del hogar te sean un poco grandes. Pero siempre hay opciones más estrechas y reducidas pero igual de originales con las que podrás disfrutar.

aparador moderno en blanco y negro

Aquí tenemos dos modelos más estrechos y un poco más altos, que serán perfectos para colocar en el recibidor como bien hemos comentado. Aunque también los podrás situar en esos pasillos largos que tienes por casa. Claro está cuando sean también un poco anchos y que haya sitio para poder andar sin que molesten. Además, si dichos pasillos son amplios, nada como poner dos en lugar de uno. Ambos con colores combinados como es este caso.

otros usos de los aparadores

Claro que además, no tenemos porqué verlo con un aparador. Sino que podemos pensar que se trata de un mueble de almacenamiento. Así es que, gracias a él podremos guardar todas esas cosas que en ocasiones están sin un sitio concreto. Así que, también valdrá como un mueble de almacenamiento en cualquier otro lado o incluso en la sala y comedor. Siempre hay opciones para él, porque siempre está de moda. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad