Los armarios sin puerta, una idea muy especial

Los armarios sin puerta, una idea muy especial

Los armarios sin puerta, una idea muy especial

Aunque en ocasiones necesitamos un poco de privacidad, en otras nos dejamos llevar por detalles que dejan todo visible y de esto es lo que trata nuestra idea de hoy. Los armarios sin puerta son una de los grandes detalles que cada vez están teniendo más importancia en los dormitorios. Los también llamados vestidores nos otorgarán un toque elegante y digno de las casas de las celebrities. Si dispones de un hueco en tu habitación, entonces ya puedes visualizar cualquiera de estas grandes ideas.

En ocasiones, si contamos con unas puertas correderas que dan a otra pequeña habitación, no necesitamos hacer obras para poder reformar lo que será nuestro armario. Lo dejaremos así, por si en algún momento queremos esa intimidad que antes mencionamos. Sino, dejaremos que quede todo a la vista. Dentro de él, tenemos que colocar todo lo que realmente necesitamos. Partimos de unas grandes estanterías con muebles de puerta y cajones. Al mismo tiempo, también podremos necesitar un sofá y decoraremos con una alfombra a juego.

armario en madera y sin puertas

Las grandes medidas no son un problema para las principales tiendas de decoración que tenemos. Podrás elegir ciertos módulos y combinarlos como más te guste o bien, como puedas ir amoldándolos a tus interiores, ya que cada rincón es diferente y especial. En este caso y para una decoración con pinceladas clásicas, nada mejor que un mueble resistente de madera que cuenta con varios departamentos y mucha luz.

armario sin puertas con ruedas

Bien es cierto que para todos los rincones hay soluciones muy especiales. Tanto es así que nos encontramos con un armario o vestidr que cuenta con una estructura muy sencilla desde donde unas barras sujetarán este original armario. Servirá para las habitaciones más pequeñas. Podrás colocarlo tanto hacia un lado como hacer que presida la cama, como bien se aprecia en este ejemplo.

armario sin puertas grandes

Siguiendo con una estructura similar, también tenemos un modelo como éste. En él, el toque más actual se verá reflejado gracias a su delicadeza entre la que se encuentra el color blanco. Gracias a él, tendremos espacio para todo tipo de prendas ya que por un lado se incorporan las que van colgadas, así como las separaciones para los zapatos. En los cajones siempre es mejor meter las piezas más pequeñas y dejar un hueco para un sofá o butaca. Quizás es el sueño de muchas personas el tener un vestidor en su hogar y ahora, puede cumplirse de una manera muy moderna.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad