Los bancos también son parte fundamental de la decoración

Los bancos también son parte fundamental de la decoración

Los bancos también son parte fundamental de la decoración

Todos y cada uno de los detalles son bienvenidos en nuestra decoración. La mayoría de las veces, siempre dejamos que sea nuestra imaginación quien pueda descubrir nuevas opciones para terminar unos interiores de lo más elegantes y originales. Hoy le vamos a dar ese protagonismo a los bancos que pueden servir para diversas estancias de nuestro hogar. Tanto para las zonas de paso como para las habitaciones más importantes. ¿Todavía no cuentas con un banco en tu decoración?.

Un banco de madera siempre es una buena apuesta para nuestros interiores. Puedes conseguirlo por poco dinero y hasta reciclar alguno que tengas de tus abuelos. Puede ser uno de los pilares principales en nuestra zona de paso o pasillos, de manera que además de adornar, nos ofrezca una nueva función. El almacenamiento, que en ocasiones se nos queda un poco escaso, es posible gracias a este tipo de bancos. Solamente necesitamos colocar unas cajas en la parte inferior de los mismos. Los cestos de mimbre pueden ser una de las mejores soluciones para este lugar.

banco sin respaldo para el pasillo

Con o sin respaldo, los bancos siempre aportan ese aire tradicional pero que también en la decoración más moderna tienen cabida. En este caso, le quitamos el respaldo y los cestos inferiores, para dejar que se presente como un mueble más sencillo y solamente con estilo decorativo. Puedes crear una atmósfera perfecta combinando tonos para equilibrar esta zona.

banco sofá para el pasillo

Para una habitación o estudio, el banco lo podemos transformar en un sillón. En este caso, solamente tendremos que añadir a su base o asiento, un colchón o cojín grande. Lo forraremos con una tela que se complemente con el resto de la decoración que tengamos en la dicha habitación. Eso sí, no nos podemos olvidar de los cojines, ya que se encargarán de completar este diseño, al mismo tiempo que le estamos dando una gran comodidad. ¿Qué te parece esta idea?.

banco de juegos para habitaciones infantiles

Por otro lado, para los más pequeños y sus habitaciones, también tenemos un banco de madera pero pintado en color blanco. A él también se le añaden unos cojines como base y otros a todo color para completarlo. Eso sí, como se trata de una habitación de niños, siempre es necesario volver a hablar del almacenamiento, que como vemos en la imagen, es muy evidente.

banco blanco para la cocina

Si en los pasillo es todo un símbolo de actualidad, así como en las habitaciones, en la cocina no se iba a quedar atrás. Un banco en lugar de contar con sillas tiene muchas más ventajas. Además de ser perfecto para más personas, también añade el toque más moderno a un estilo de cocina de igual forma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad