Los mejores almacenamientos para el comedor

Los mejores almacenamientos para el comedor

Los mejores almacenamientos para el comedor

Porque todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar, necesita de un lugar de almacenamiento. Así es que el comedor no se iba a quedar atrás. También son muchos los detalles que son necesarios y básicos en esta zona de la casa. Claro que pensándolo bien, siempre podemos tener ideas muy especiales y hasta originales. Todos y cada uno de los estilos decorativos se amoldarán a lo que estamos buscando. 

Son tres las opciones más básicas que tenemos. Por un lado estarán las vitrinas, por otro, la decoración sobre la pared y en tercer lugar, los aparadores. El tipo de mueble a elegir, siempre va a depender del tamaño que tenga el comedor. A veces lo que realmente nos gusta, no encaja en esta zona. ¡Elige el que mejor vaya con tu gusto y como no, con el de nuestro comedor!.

Vitrinas modernas

vitrinas almacenamiento comedor

Las vitrinas son esos muebles que estamos cansados de ver en el comedor. Se trata de los que cuentan con puertas o cristales para ver lo que hay en su interior. De este modo, sabemos que en ellas tan solo colocaremos los platos o vasos, así como ciertos detalles decorativos. Las más modernas pueden ser de lo más variadas. Atrás quedan las verticales, para pasar a las que llevan el toque horizontal y una belleza tal como ésta que podemos ver. Varios compartimentos son los que siempre destacan, del mismo modo, las formas minimalistas estarán presentes en ellas.

Estanterías sobre la pared

estanterías sobre la pared en blanco

Otra de las formas perfectas para añadir almacenamiento en el comedor, es con unas sencillas estanterías. Sí, podemos añadir unas originales y creativas. De este modo, se colgarán sobre la pared y ya no tendremos problemas de espacio. Es muy frecuente que nos encontremos con un comedor reducido. Pues en este caso, siempre una opción como ésta hay que tenerla en cuenta. Las podremos poner de formas asimétricas, pero siempre respetando el estilo decorativo que tengamos por todo el salón. 

Aparadores de comedor

aparador almacenamiento de comedor

Otro de los muebles fundamentales para el comedor, son los aparadores. Éstos son unos muebles de pie donde su altura no es tal como las vitrinas. Es un poco más reducido, aunque en él también podremos colocar todo tipo de detalles. Más o menos viene a ser de la altura de la mesa. Los cajones y puertas lo complementan y desde luego, su parte superior siempre será básica para poder colocar también algunos detalles. Un par de jarrones o unas fotos, siempre serán sus mejores soluciones. De este modo, estaremos aprovechando cada rincón del comedor, que siempre nos viene más que estupendo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad