Los mejores colores para decorar en verano

Los mejores colores para decorar en verano

Los mejores colores para decorar en verano

Aunque no es cuestión de tener que cambiar toda la casa durante cada temporada, pero si estás pensando en hacerlo, entonces no te puedes perder lo que hoy te contamos. Una combinación de colores que te aportarán la sensación de tendencia y frescura. Algo que no puede faltar en verano y más, con las altas temperaturas que nos rodean. Así que, si quizás tienes dudas en qué colores elegir, entonces apunta los que te vamos a recomendar.

Por un lado hay que decir que el color blanco es siempre uno de los grandes básicos. Más que nada porque sabemos que es imprescindibles cuando queremos decorar los interiores de nuestro hogar. Además, se traduce como una de las tonalidades que nos aportan luz y frescura a toda la casa. Así que, tanto si quieres acompañarlo con otros tonos, como si necesitas darle protagonismo, siempre será una opción más que perfecta para ello. No pasará de moda y verás cómo tus interiores más reducidos, parecen ampliarse de una manera muy original. 

decoración de interiores en colores de verano

El color azul es otra de las grandes apuestas cuando llega el verano. Sin duda, es uno de los colores básicos para esta temporada. Se conecta con el mar y nos aporta la sensación de tranquilidad. Además, al tener varias tonalidades, seguro que encontraremos la adecuada para poder decorar cada una de las habitaciones. Tanto en las paredes, como en los detalles será una de las mejores ideas. Eso sí, también puedes apostar por las rayas y los estilos marineros. 

decoración de interiores en verde

Como no, además del blanco o el azul, el verde siempre está presente cuando hablamos de colores del verano. Eso sí, siempre es aconsejable que en este caso, nos quedemos con las tonalidades más claras. Los colores pastel son los más clásicos pero siempre serán una apuesta segura para nuestra casa. Así es que podemos combinar las tonalidades más claras con la conocida lima. 

colores básicos para el hogar en verano

Puedes añadir ciertos detalles que nos hagan pensar en verano. Esto se debe a los numerosos detalles decorativos que hay en el mercado. Aunque recurrir a los colores siempre es una buena opción. En este caso, hablamos del amarillo. Sin duda, el color de la luz del sol. Así que, también tiene que estar entre los favoritos. Algo que ocurre con el naranja. No es para menos, porque ambos nos aportan mucha luminosidad. ¿Por cuál te decantas tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad