Los mejores lugares para la decoración de navidad

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Ya estamos cada vez más cerca de las fiestas navideñas y es por ello que tenemos que comenzar a pensar dónde y cómo haremos nuestra decoración de navidad. Quizás todos los años tengas ya un sitio destinado a este fin, pero no está de más el seguir intentando buscar más rincones y huecos para ello. De este modo si es el salón uno de los sitios más demandados para llevar a cabo nuestras ideas, quizás otras partes de la casa también quieran ser partícipes de ello. ¡Descubre y copia estas ideas!.

Decoración navideña en las escaleras

Pues sí, las escaleras son uno de los lugares más especiales donde podremos colocar nuestra deseada decoración navideña. Es un lugar que todo el mundo ve, por lo que más visible ya no puede quedar cada uno de los adornos que pongamos a relucir. Si tienes la suerte de contar con ellas tanto en tu interior como exterior, puedes optar por el color rojo y el blanco, así como las bolas en dorado o plateado y guirnaldas que las acompañen. Las luces también juegan un papel primordial en estos entornos tan navideños. 

Chimeneas decoradas

Claro que por otro lado, si queremos centrar la atención en nuestros salones, puedes decantarte por una decoración en la chimenea. Para este momento tan especial de año, siempre podemos echar mano a otros recursos en el caso de que no contemos con ella. Nada como una hecha con cartón y pintada para la ocasión, será perfecta para decorar sobre todo cuando tenemos niños. Combina las velas con las luces, así como las bolas de navidad más llamativas. ¿Qué te parece esta idea tan moderna?.

chimenea decorada para navidad

Techos con una decoración especial

Las casas que tienen techos altos, siempre es algo un tanto más complicado a la hora de hacer nuestra decoración y elegir los colores apropiados para ello. Aunque en este caso, le sacaremos el máximo partido a esta zona ya que podremos colocar unos muñecos a modo de títeres de lo más navideños. Los renos y trineos serán parte fundamental de la decoración. 

techo decorado para navidad

Mesas para cenas navideñas

Otra de las opciones que se nos presenta en la navidad es poder hacer cenas y reuniones familiares. Es por ello que serán las mesas las que también disponen de esta presentación tan típica. Los centros de mesa combinarán colores en verde y rojo, mientras que las velas y los detalles del invierno también serán perfectos para acompañar.

mesa decorada para navidad

Porque cada uno de los rincones de nuestro hogar está esperando ser decorado estas próximas fiestas. Desde los salones más navideños hasta los dormitorios pasando por las entradas y como no, los exteriores. ¿Cuál vas a decorar primero?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad