Los nuevos salones muy veraniegos

Los nuevos salones muy veraniegos

Los nuevos salones muy veraniegos

Pues ya estamos muy cerca de una de las temporadas que más gusta del año. El verano está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos que llegue ya. Aunque luego pase muy rápido, no hay nada como disfrutar de los días más largos, del sol y también del descanso. Es por ello que nuestra casa también necesita de todo ello. Hoy lo vamos a demostrar en forma de unos salones veraniegos donde los haya. 

Paredes más coloridas

Si ya estabas pensando en hacer una sencilla remodelación, qué mejor que venga de la mano de las paredes. Ellas serán una de las mejores opciones para dejar que nuestro salón pueda contar con más o menos luz. Es por ello que necesitamos colores muy claros para sentirnos más en verano. Eso sí, intenta que sean colores claros, donde los pastel siempre son protagonistas, pero evita las tonalidades demasiado llamativas. Si quieres apostar por ellas, tan solo pinta una de las paredes. Siempre y cuando el salón sea más pequeño.

salón azul y blanco para verano

Los mejores muebles

Para una decoración con más estilo veraniego, nada como optar por los muebles más delicados y sencillos. Nada de acabados recargados o tonalidades intensas. Opta por el color madera clara o el blanco para los estilos más frescos. Del mismo modo, intenta que sean muebles bajos y que no cubran todo el espacio, sino que queden huecos visibles. Puedes hacer una perfecta combinación del color blanco y azul. Es siempre otra de las grandes apuestas. 

salón elegante veraniego

Los textiles del salón

Como textiles nos referimos tanto a las alfombras como a los cojines así como a las cotinas que los completan. Todos estos tejidos necesitan ser un poco más sencillos, delicados y hasta más finos. Eso sí, tampoco transparentes en cuestión de cortinas porque no queremos que el sol nos estropee los muebles. Pero eso sí, puedes añadir colores que combinen con el azul, verde o rosado, al igual que ciertos estampados florales. 

salón moderno con alfombra en azul

Los mejores detalles decorativos

Como podemos apreciar, los detalles decorativos están a la orden del día. En este caso y pensando en el verano, no está de más una decoración un tanto casual y poco pesada. Para ello, nada como reciclar cajas de madera o palets. Una opción siempre idónea. Además, puedes añadir detalles de cristal y espejos para un acabado con más glamour y un resultado también brillante. ¿Qué te parecen estas ideas para el verano?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad