Los principales errores a la hora de decorar el comedor

Los principales errores a la hora de decorar el comedor

Los principales errores a la hora de decorar el comedor

Seguro que son muchos los errores que podemos cometer a la hora de decorar. Todas las habitaciones pueden verse llenas de ellos y es algo normal y habitual. Pero hoy vamos a intentar que ésto no suceda más, por lo menos en los comedores. Sí, hablamos de los errores a la hora de decorar el comedor. Seguro que te sentirás identificado con más de uno de los que te contamos a continuación. 

Separa los muebles

Aunque suene un poco regular, sí es cierto que debemos mantener los muebles un poco separados a la hora de decorar. Entendemos que no todas las estancias cuentan con la misma amplitud. Aún así, tenemos que conseguir que los muebles no estén demasiado juntos. No queremos apilar todos y cada uno de ellos ya que de este modo, nuestro comedor no lucirá como nos gustaría. Para poder conseguirlo, nada como optar por muebles más pequeños o bien, de los extensibles. Ya que así podremos colocar todos los necesarios en el espacio que tenemos.

comedor elegante marron

Sobrecargar el comedor

Como seguro que te encantarán los muebles de este lugar, no es conveniente recargarlo mucho. Tenemos que pensar bien en el espacio que tenemos. A partir de aquí, compraremos los muebles necesarios para poder decorarlo de manera práctica y perfecta. Es por ello que con la mesa, sillas y un aparador o estanterías podremos completar una zona como ésta. 

salon comedor moderno decorado

Formas de iluminar

Si los muebles son uno de los grandes básicos para poder decorar estancias como el comedor, siempre hay otros detalles que también necesitan de nuestra atención. En este caso se trata de la iluminación. No tenemos que pensar en ella como algo básico aunque lo sea. Tendremos que pensar que es algo que también entra como una de las mejores ideas para poder decorar. Así es que, puedes dejarte llevar por lámparas o focos de lo más elegantes u originales. 

comedor moderno con mesa

El espacio

Aunque va de una manera implícita, no está de más el recordarlo. Sin duda, el espacio es algo vital para poder decorar como nos gustaría. De nada sirve tener en mente los muebles si no tenemos el espacio en sí. Es por ello que si eres de los que usas mucho el comedor, puedes dejarle un espacio un poco amplio. Sino, lo mejor es recurrir a las ideas anteriores de muebles extensibles y sencillos que aportarán la sensación de ser más ligeros y que no ocupan tanto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad