Los sofás esquineros o rinconera protagonizan estas decoraciones

Los sofás esquineros o rinconera protagonizan estas decoraciones

Los sofás esquineros o rinconera protagonizan estas decoraciones

A la hora de aprovechar al máximo nuestros interiores, nada como decorar con esos muebles que nos deleitan con nuevas ideas. Es por ello que si hablamos de la decoración de los salones, pensamos siempre en los sofás. Pueden ser de formas y colores muy variados. Aunque para evitar que la estancia nos quede un poco recargada, siempre vamos a echar mano de los sofás rinconeros o esquineros. Una perfecta opción que hoy será la protagonista de estas sencillas ideas decorativas. 

En primer lugar, vemos cómo de nuevo el estilo rústico se apodera de nuestros salones. No es para menos y es que, gracias a él siempre conseguimos un toque moderno y lleno de buen gusto. Las paredes de ladrillos y tonalidades en marrón darán paso a un sofá esquinero que destaca en color blanco. Aunque tenga este nombre, no hace falta colocarlo en los lugares que cuenten con una esquina. De este modo, podemos tener un espacio en la zona trasera del mismo que dejaremos como zona de paso o aprovecharemos de alguna que otra manera sencilla que se nos ocurra.

sofá esquinero en piso moderno

En otras ocasiones, cuando las salas son pequeñas, sí podemos colocarlo hacia una pared. De este modo estaremos aprovechando al máximo cada rincón de esta zona. En este caso, vemos cómo el salón en sí cuenta con un corte estrecho pero alargado. La presencia de colores más oscuros darán paso a una tonalidad en verde que formará parte del ambiente gracias a detalles como la alfombra o los cojines. ¿Qué te parece un lugar tan acogedor como éste y sin tener que estar sorteando los muebles?.

sofá esquinero de lujo en salón grande

Los salones lujosos también pueden ser el escenario de un sofá como éste. Se trata de llenar de comodidad lugares tan idóneos como el que vemos sobre estas líneas. Además del sofá en tonos grisáceos, cuenta con una gran combinación de buen gusto. Éste se refleja en la parte de la pared que está recubierta de madera y como no, en el mural que adorna la otra parte del salón. 

sofá esquinero morado salón

Para un salón todavía más moderno, siempre puedes dejarte llevar por un sofá esquinero a todo color. En este caso será el morado quien tenga mucho que decir en una decoración tan especial como ésta. Se acerca a la zona más iluminada del ambiente y en la parte posterior, se deja completar por un mueble combinado en blanco y negro. ¿Tienes ya tu sofá esquinero?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad