Los vestidores desbancan a los armarios

Los vestidores desbancan a los armarios

Los vestidores desbancan a los armarios

Seguro que de tantas películas que hemos visto, siempre soñamos con unos vestidores de lo más amplios y para nosotros solos. Pues bien, siempre este tipo de sueños se podrá hacer realidad si cuentas con un espacio en tu dormitorio. En lugar de colocar el armario que todos conocemos, nos decantamos por un vestidor. Es una manera de almacenar toda la ropa y complementos pero suelen quedar a la vista. Disfruta con estos ejemplos y con todas las ventajas que nos ofrecen.

Aunque sin duda, nos encantan los vestidores, sí que es cierto que cuando se dejan al descubierto, también la ropa y los complementos quedarán al aire libre, de manera que siempre tendremos que tener todo bien en orden y cuidado para que podamos sacarle el máximo partido a este lugar. La zona de los armarios empotrados es uno de los lugares perfectos que nos servirán como nuestro propio vestidor. Puedes adaptarlo a tu estilo, siguiendo con la decoración que lleve la propia habitación.

vestidor con puertas blancas

En otras ocasiones, se pueden cubrir con unas puertas, lo que ya dará lugar a una idea similar a la del armario. En esta ocasión, nos encontramos con unas aliaciones perfectas de cara a construir nuestro vestidor exclusivo. La zona que más abunda es la de las perchas, ya que en ellas podremos ver colgados tanto vestidos como pantalones o trajes y blusas. Luego, recuerda dejar una zona que contenga cajones y unos estantes donde podrás guardar algunos zapatos o cinturones y pañuelos.

mueble vestidor para habitaciones pequeñas

Para habitaciones pequeñas o que no cuenten con ese espacio integrado en la pared, entonces puedes recurrir a los muebles o composiciones modulares como ésta. Es un mueble sencillo que también cuenta en su parte central con una serie de cajones para que podamos guardar las prendas o los accesorios más pequeños. Recuerda que siempre dentro de ellos podrás introducir unas bandejas separadores que nos ayudan a tener todo más organizado. Una idea así es perfecta para los espacios reducidos, ya que nos ayudará a mantener todo en orden.

vestidor para habitación infantil

Hasta las más pequeñas de la casa también pueden contar con un vestidor de moda. Claro que en esta ocasión será mucho más sencillo y delicado, tal y como el resto de decoración se deja ver. Para ello, no necesitamos de un mueble de madera sino de unas composiciones de acero a modo de estanterías que nos dejarán muchos huecos para aprovechar. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad