Luces LED en tus salones

Luces LED en tus salones

Luces LED en tus salones

Como todos sabemos, hoy en día contamos con numerosas opciones para poder iluminar nuestro hogar. Una de ellas, que tiene un estilo muy elegante y moderno nos puede ayudar a darle un aire diferente a todas las partes de la casa, pero sobre todo a los salones. Nos referimos a las luces LED quienes poco a poco han invadido nuestro hogar para quedarse para siempre. Aquí verás algunas ideas de cómo pueden cambiar toda nuestra perspectiva de decoración. Son tres ideas para que puedas aprovechar al máximo. ¡Vamos a ver qué te parecen!.

En primer lugar nos encontramos con un amplio salón y cocina que cuentan con unas tonalidades muy claras para no restarle luminosidad al entorno. Así, los suelos de mármol brillarán como nunca en una decoración muy elegante y perfecta. Además, se puede apreciar el contrapunto de los colores que se verán reforzado por las luces LED. Unas luces que tienen muchas ventajas como pueden ser un menor consumo pero una vida más larga. Se encienden rápidamente y además, se podrán encontrar en varios colores para que podamos combinarlos como más nos gusten. Claro que si quieres mantener un ambiente más sofisticado, no hay nada como el blanco con pinceladas en un solo color.

decoración con luces led

En este caso, de nuevo el salón cuenta con las tonalidades neutras y por eso, se hace mucho más sencillo el poder combinarlas. Siempre estará bien que aprovechemos cualquier rincón o viga. Para un contraste más llamativo no hay nada como alternar las luces pequeñas o focos con las que van decorando de un lado a otro del salón. De esta manera, lograremos unos entornos muy elegantes y desde luego, luminosos. Considerando este buen clima, no nos extraña que siempre nos dejemos llevar por una amplia gama de tonalidades. Por eso, puedes añadir algún que otro color más oscuro y quedará perfecto.

Techos con luces led

Desde luego, además de la claridad que nos aporta, este tipo de iluminación va de la mano con la elegancia. Como podemos ver es un paso más a la decoración con muebles. En este caso, se trata de la cocina y que, como vemos, se encuentra en colores marrones, que tampoco pierden el brillo. Una perfecta combinación metalizada que encaja con el toque que le queramos dar. Por eso, siempre es bueno usar un color o varias tonalidades del mismo. Así, la cocina se verá perfecta y parecerá que estamos dentro de una de las casas de las celebrities.

Fotos de iluminación LED

salon blanco luces led

led escaleras

led escaleras hogarsalon azulejos led

jardines exteriores led

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad