Luz efecto llama para tus entornos más creativos

Luz efecto llama para tus entornos más creativos

Luz efecto llama para tus entornos más creativos

Son muchas las bombillas que tenemos en el mercado. En algunas ocasiones, optamos por las bombillas tradicionales. Más que nada porque sabemos que son las de siempre y que nos darán un buen resultado. De esto no hay duda, pero la verdad es que no está de más el innovar. Hoy en día, vemos productos muy variados y que hacen funciones de lo más originales. Algo así ocurre con la bombilla efecto llama que tanto nos gusta. Es una luz que recrea el efecto del fuego, pero lógicamente sin haberlo.

bombilla efecto llama para exterior

Ventajas de la bombilla efecto llama

Por un lado, tenemos la ventaja de que este tipo de bombillas son toda una originalidad. Todo aquel que la vea se quedará prendado de nuestra gran elección. Pero claro, quizás esto no sea una ventaja en sí misma. Así que, tenemos que decir que se trata de una bombilla de bajo consumo. Además, es respetuosa con el medio ambiente y sirve como un adorno de lo más especial. Nos deja una luz viva, aunque no muy extensa en su campo de visión, sí es cierto que nos permite disfrutar de una tonalidad bastante intensa. Tienes que saber que disponen de un ángulo de iluminación de 360º. Si ya tienes la luz, ahora solo te queda encender un poco de música y ya tendrás la gran ventaja de una bombilla como ésta: conquistarás a todos los presentes en un abrir y cerrar de ojos.

bombilla luz efecto llama

¿Dónde puedo usar la luz de efecto fuego?

Son muchos los lugares donde puedes dejarte llevar por este efecto tan delicado. Uno de los más frecuentes son las zonas de jardín o terraza. Si dispones de ellos, notarás cómo el ambiente cambia. Se crea un toque romántico, a la par que muy original. Sí es cierto que en ocasiones como éstas las palabras se quedan cortas y no hay nada como verlo por uno mismo. También estas bombillas con efecto llama son perfectas para decoraciones de cumpleaños o bodas. Más que nada porque además de la originalidad que estamos mencionando también la luz que nos deja, al no ser tan intensa como otras, nos permitirá disfrutar de un entorno acogedor. Además, cuentan con un tamaño perfecto para hacerse más visibles. Son unas bombillas más bien alargadas que llegan a alcanzar los 12,5 centímetros. Porque como vemos, la iluminación de nuestros mejores entornos va cambiando de manera considerable. ¿Qué te parece una idea como ésta?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad