MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

MaceterosPara comen originales para tus plantas de interior

Muchas veces nos ponemos a comprar detalles para decorar y nos centramos en jarrones o portafotos. Sin duda estos dos complementos nos ayudarán a vestir nuestro hogar pero claro está que siempre hay más opciones que podremos tener en cuenta y una de ellas es la decoración con plantas. Porque también forman parte de nuestra familia y como hay un universo de variedad, podremos elegir la que más nos guste, con o sin flor para los espacios que un hogar siempre nos permite. Si quieres algunas ideas de macetas originales, no te pierdas las que siguen.

Para comenzar, si tienes una esquina un poco amplia para decorar y no quieres poner una butaca, pues en su lugar quizás te vaya mejor unos maceteros de pie en color blanco. Puedes colocar solo uno o una combinación de los mismos que siempre le dará un toque nuevo y elegante puesto que cada uno cuenta con un tamaño diferente. Un pie fino y sencillo que termina con un soporte redondo y un macetero de igual forma. Será perfecto para colocar alguna planta que sea voluminosa para que quede perfecta en cuanto a tamaño, ya que vistosa quedará igualmente al combinarla con el color blanco del macetero.

maceteros colgantes en la cocina

Una gran parte de las veces, las plantas se encargan de decorar los salones o las entradas al hogar. Sin embargo son otras muchas opciones las que podremos encontrar para darle este toque tan natural a nuestra casa. Se trata de elegir unas macetas colgantes que podrás colocar sobre la mesa del comedor o incluso de la cocina. Al igual que los maceteros anteriores, cuentan con el color blanco que será quien le otorgue el toque elegante al entorno, así como perfectamente combinable. Están compuestas de aluminio y acero. Llevan por nombre Green Light y las podrás encontrar en Systemtronic.

maceteros para pared

Sin duda, las paredes son las encargadas de poner el broche final gracias a unos maceteros tan originales como éstos. Atrás quedan los espejos o las fotos que colgaban en cada una de las paredes del salón. Le vamos a ceder el paso a los maceteros individuales como los que vemos sobre estas líneas. Uno en blanco y otro en color negro con los que podremos decorar con pequeñas plantas y flores. Es una manera muy divertida de darle otro toque más especial al hogar, así como discreto ya que no serán demasiado llamativos. Ideas perfectas y originales para cualquier casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad