¡Mariposas para tus paredes!

¡Mariposas para tus paredes!

¡Mariposas para tus paredes!

¡Qué mejor manera de alegrar tus paredes que con unas mariposas por toda la pared e incluso por algún que otro mueble!. Porque todos los detalles decorativos nos encantan y más cuando le aportan una luz diferente a nuestro entorno. Como bien sabemos, las mariposas son sinónimo de belleza y de juventud, por eso nada mejor que combinarlas en las habitaciones juveniles y también pueden decorar tanto las entradas como los salones más especiales. Además, son muy sencillas de colocar y las podrás encontrar en numerosas tiendas por un precio, también especial. Así que como ves, todas son ventajas para añadir luz y color a nuestras paredes.

Como bien habíamos mencionado, las habitaciones juveniles son un blanco fácil para una decoración de lo más especial y única. Por eso, siempre que hablamos de decorar un dormitorio tendremos en cuenta la luz y la iluminación de la misma. Para conseguir el efecto deseado nada como aplicar colores a este entorno. Puedes combinar tu edredón de colores con las mariposas. ¿De qué manera las coloco?, pues es muy sencillo. Si quieres darle protagonismo a la pared, entonces coloca una fila de ellas que vayan de un lado a otro.

paredes combinadas con mariposas

Por otro lado, aunque hablemos de colores siempre estarán los tonos neutros para darle un nuevo aire a esta habitación. Podemos hacer una combinación ideal mezclando solo el blanco y el negro. De esta manera, en la pared que cuenta con el color blanco, acoplaremos las mariposas en negro y viceversa. No es nada complicado partiendo de que este tipo de mariposas son pegatinas o vinilos que quedarán perfectos de una sola pasada. Además, para un efecto mucho más real, puedes combinar los tamaños de los insectos y verás el resultado tan increíble.

Mariposas decorando habitaciones

Al tratarse de pegatinas siempre es bueno para nuestra decoración ya que las podremos colocar también en los muebles además de en las paredes. Sin duda, toda composición quedará perfecta en nuestro dormitorio. Eso sí, intenta que los colores sean contrarios para que de esta manera los detalles en forma de mariposa sean muy vistosos. Una vez más, parece que los murales o vinilos se alzan con el poder sustituyendo así a los eternos cuadros. Es una manera de aplicar detalles sencillos a las habitaciones más juveniles y modernas. Porque de esta manera, le estaremos aportando la mejor de las ideas y eso sí, también una de las más económicas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad