Mármol en la decoración de interiores

Mármol en la decoración de interiores

Mármol en la decoración de interiores

Son muchos los materiales que nos podemos encontrar a la hora de decorar nuestro hogar, ya que siempre va a depender del estilo que queramos darle. Por eso, hoy vamos a hablar de uno de ellos que tiene una gran elegancia y que se ve tanto en lo salones como en los baños. El mármol es el que cuenta con todo el protagonismo y aunque sabemos que es un buen material, quizás hoy también vamos a descubrir que tiene sus cosas buenas pero también algunas que no lo son tanto. Así que no te pierdas este desfile de habitaciones decoradas con él.

En el salón suele aparecer en el suelo para añadir más elegancia, buen gusto y un toque brilante perfecto. Es un manterial natural y desde luego, cada pieza puede ser muy diferente por lo que podrán ser un toque original en tu hogar. Además, sabemos que nos va a durar bastante tiempo y siempre es una gran ventaja de este tipo de suelos. Gracias a él, podemos mantener una decoración más moderna e igual de elegante que el propio material. 

mármol en el baño

En el baño también podemos encontrar el mármol tanto en muebles como en las paredes. Además, como es un material que podrás encontrar en varias tonalidades siempre puedes combinarlo con varios colores o hacer una combinación de lo más especial. En este caso se ha combinado el mueble del lavabo con la pared en colores marrones, añadiendo un toque muy ligero y modeno. Tiene gran resistencia por lo que los golpes no serán un problema para él. 

marmol en la encimera de la cocina

Claro que otra de las habitaciones en las que puede aparecer el mármol es en la cocina. En ella, las encimeras son las que se encargan de darle un toque más brillante y lujoso. Aquí puedes decantarte por la combinación con el blanco o de nuevo por el marrón. Sí es cierto que tenemos que decir que es un material que puede acaparar manchas un tanto más complicadas. Además, hay que tener cuidado de no rayarlo. 

dormitorio con mármol

Las habitaciones también pueden llevar un material tan especial como éste en el suelo. Así que cuando estamos ante habitaciones así, tenemos que pensar en que van a necesitar de un cuidado especial para que nos dure mucho más. Eso sí, cuando hablamos de estilo y de elegancia, no nos equivocábamos porque sin duda, cuenta con un precio bastante elevado si lo comparamos con otro tipo de materiales. Sea como fuere, no podemos evitar que nos encante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad